Submenú para Bloodstone de PC
Submenú para Bloodstone de PC

Registro Recordar

Carátula de Bloodstone
Foto 1 de Bloodstone
Foto 2 de Bloodstone
Comentario
Rohrkhad Dwar - Padre se sentó en el trono de las Estrellas y lanzó su Segundo ojo sobre la tierra . A pesar de ver a sus hijos que siempre le han decepcionado, no pudo evitar mirar a los enanos que , una vez fueron pacíficos, pero ahora están divididos en tribus en guerra.
Se inclinó sobre el Ojo de Rakan jefe de la tribu Morin y vio a través de los ojos de Rakan . Rakan estaba en su casa comunal en el lugar Kafari , estudiando un mapa de cuero que muestra los límites de las tribus Morin y Tamar . Pero ahora el maestro del saber de Rakan coloca arcilla de color para indicar los puntos de una nueva amenaza - bandas de asaltantes Taldor al oeste. Rohrkhad podía sentir el miedo de Rakan , los Morin eran enanos y se podría contar con que cumplan con los códigos de la batalla , pero los Taldor eran criaturas imprevisibles.
El dios entonces miró a Haraza, capital del Tamar, donde el piel oscura jefe Torongo estaba gritando a sus asesores . " No quiero oír hablar de escaramuzas de los Taldor! Podemos derrotar a los Morin y a los Taldor Encuentren palabras de los tesoros de los dioses ! " Y los asesores se escabulleron , discutiendo sobre cómo podían encontrar la palabra de los tesoros que se había perdido por generaciones.
Rohrkhad suspiro un suspiro nacido de siglos de desesperación. Dado que los otros dioses se lo llevaron de su castillo y le robaron su sigilo, y ahora casi había renunciado a asuntos de los mortales . Añoraba las paredes kilómetros de altura de acero de su Castillo de Entemar. Anhelaba su sigilo , Khamalkhad , el hacha forjada a partir de piedra de sangre antes de que nacieran los enanos , ahora escondida en lo profundo de las cavernas de hielo debajo de Entemar . Y los pactos Rohrkhad le impidieron regresar a su castillo , excepto en forma de fuego impotente.
Pero Rohrkhad tenía una última esperanza para salvar a los enanos de sí mismos y de la crueldad de los otros dioses. Había estado observando a un joven guerrero que vivía en las cuevas, Asarene - un joven guerrero que era hábil con el hacha , ballesta, y la magia. Un joven soldado que algún día podría penetrar en el Castillo Entemar , recuperar Khamalkhad , y utilizarla como un símbolo para unir a las tribus de los enanos en guerra. Rohrkhad cantó a los hilos del tiempo , y empató a los jóvenes a que el destino con cadenas divinas.
El joven guerrero de las cavernas Asarene estaba a punto de crecer.

El juego comienza con el partido en el extremo norte de una caverna. La Exploración de la cueva muestra un paso de salida en el suroeste. Antes de que puedas escapar, eres emboscado por un grupo de Taldor

Cuando la lucha ha terminado, ve hacia el oeste a través de la abertura. Saldrás en la tierra de Asarene, en el continente de Tarq. Ve al Sur, al campamento, y habla con Mantar, que te proporcionará el fondo para tu próxima misión.
En este punto, en base a lo que ha dicho Mantar, ve hacia el norte a la ciudad de Haraza para cumplir con los Enanos de la tribu Tamar, o al sur de la ciudad de Kafari para cumplir con los Enanos de la tribu Morin.
Descargas de Bloodstone
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Idioma: Inglés

Distribuidor: Mindcraft Software

Compañía: Mindcraft Software

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 3.075 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Bloodstone
Betrayal at Krondor

Betrayal at Krondor [PC]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 1993

Juegos parecidos a Betrayal at Krondor


DaemonsGate

DaemonsGate [PC]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 1993

Juegos parecidos a DaemonsGate


Bloodwych

Bloodwych [PC]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 1989

Juegos parecidos a Bloodwych