Submenú para Quest for Glory III: Wages of War de PC
Submenú para Quest for Glory III: Wages of War de PC

Registro Recordar

Carátula de Quest for Glory III: Wages of War
Foto 1 de Quest for Glory III: Wages of War
Foto 2 de Quest for Glory III: Wages of War
Guía de Quest for Glory III: Wages of
Descubre todos los secretos con la Guía de Quest for Glory III: Wages of War para PC
Comentario
Wages of War es el tercer juego de la serie Quest for Glory. Está situado en el mundo de Tarna, donde el héroe viaja con el paladín Rakeesh, su nuevo amigo Liontaur. Poco después de su llegada, el héroe es informado sobre el conflicto entre la tribu Simbani humana y la vecina aparentemente malévola Leopardmen. Ahora es el momento para nuestro héroe para convertirse en un hábil diplomático y evitar una próxima guerra entre las dos naciones.

El sistema de juego básico es similar al de los dos juegos anteriores. El juego tiene una estructura de juego y elementos de aventura, incluyendo puzzles para resolver, artículos del inventario a utilizar y personajes con quienes hablar, así como un sistema de rol de combate y desarrollo del personaje. Al igual que en los precursores, el personaje del jugador puede ser un luchador, un ladrón, o un mago; en esta entrega, la clase paladín es seleccionable desde el principio del juego (a diferencia del juego anterior, donde el héroe sólo podría ganar el título de paladín durante el curso de la historia). Personajes guardados del juego anterior se pueden importar.

Al igual que en los juegos anteriores, los parámetros del personaje principal aumentan directamente después de las batallas o por la realización reiterada de diversas acciones. Nuevo en la serie es un mapa del mundo en el que el héroe viaja entre las localidades. Encuentros hostiles pueden ocurrir aleatoriamente al atravesar el mapa. El sistema de combate es similar a los predecesores, con batallas en tiempo real donde el jugador selecciona varias opciones ofensivas y defensivas.

El motor gráfico y la interfaz de esta serie son los mismos que en el remake del primer juego: tiene gráficos de 256 colores y una interfaz basada en iconos que fue utilizada por Sierra en sus juegos de aventuras contemporáneas.

Descargas de Quest for Glory III: Wages of War
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Idioma: Español

Distribuidor: Sierra

Compañía: Sierra

Valoración: 8,49 en 31 votaciones y 6.862 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Quest for Glory III: Wages of War