Submenú para Wings of Glory de PC
Submenú para Wings of Glory de PC

Registro Recordar

Carátula de Wings of Glory
Foto 1 de Wings of Glory
Foto 2 de Wings of Glory
Comentario
Es el año 1916, en los albores de la primera guerra mundial. Nuevos pilotos están siendo entrenados en el uso del avión, un relativamente nuevo invento volador que aún pueden tener algún valor militar. Ciertamente, el ejército alemán lo está usando, y por lo tanto le toca a los británicos responder. Estacionado en un pequeño aeródromo de la ciudad de Thetford, Inglaterra, un pequeño grupo de pilotos han sido transferidos de los países aliados para formar un escuadrón y luchar contra las fuerzas alemanas

Alas de Gloria es uno de los relativamente pocos simuladores de vuelo de la Primera Guerra Mundial. Se juega en primera persona, con opciones de cámara de tercera persona y utiliza el motor RealSpace Origin. En la campaña principal, los jugadores comienzan como piloto novato, recién transferido a Inglaterra. Los jugadores pueden tener conversaciones con otros pilotos. Las Misiones comienzan con una reunión informativa para explicar los objetivos y luego los jugadores se ponen en el asiento delantero de su avión. Deben llegar a los puntos de interés adecuados, realizar el objetivo y regresar a casa. Todos los aviones tienen una ametralladora, de diferentes capacidades, que dispara en la parte delantera del avión. Algunos aviones también son capaces de llevar bombas. No hay radar u otro método de detección, por lo que los jugadores deben estar atentos a los enemigos que se aproximan.

Además del modo campaña de costumbre, también contó con un "modo Gauntlet" donde el jugador se enfrenta a una ola interminable de sucesivas oleadas de aviones enemigos. El objetivo de modo Gauntlet es simplemente durar el mayor tiempo posible. El juego también cuenta con un diseñador de misiones para crear escenarios personalizados.

Descargas de Wings of Glory
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Simulador

Idioma: Inglés

Distribuidor: Origin Systems

Compañía: Origin Systems

Valoración: 5,50 en 2 votaciones y 3.475 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Wings of Glory
Ultimate Domain

Ultimate Domain [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1994

Juegos parecidos a Ultimate Domain


U.S. Navy Fighters

U.S. Navy Fighters [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1994

Juegos parecidos a U.S. Navy Fighters


Wings of Honour

Wings of Honour [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 2003

Juegos parecidos a Wings of Honour


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes