Submenú para X-COM: Terror from the Deep de PC
Submenú para X-COM: Terror from the Deep de PC

Registro Recordar

Trucos de X-COM: Terror from the Deep
Por fel_ever (20-04-2005)
+0
Tienes que hacer una misión perfecta y en la sigiente pulsa Control + C y te saldrán los mismos resultados que en la última misión. Puedes hacerlo si ves que antes de terminar la misión vas mal.
Por Administrador (18-08-2003)
+0
Trucos:
Salvar una partida con soldados y existencias a tope. Salir del juego e ir al directorio del juego guardado (Game_x). Los ficheros de soldados y existencias (research, soldiers,etc), podemos copiarlos y substituir los de mismo nombre de otras partidas salvadas. De esta forma podremos incrementar estos elementos en partidas que estemos "bajo mínimos".
En el mismo directorio, ir al fichero LIGLOB.DAT y escribir FF FF FF 7F, se consiguen dos mil millones. Así mismo, en el fichero SOLDIER.DAT, buscar los nombre de los soldados, 20 bytes acabados en 00 y, sustituir los 7 bytes siguientes por 64 64 64 64 64 64 67, se ponen a 100 todas las características de los soldados.
Trucos disponibles de X-COM: Terror from the Deep en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de X-COM: Terror from the Deep. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
X-COM: Terror from the Deep también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de X-COM: Terror from the Deep
Foto 1 de X-COM: Terror from the Deep