Submenú para Rapid Assault de PC
Submenú para Rapid Assault de PC

Registro Recordar

Carátula de Rapid Assault
Foto 1 de Rapid Assault
Foto 2 de Rapid Assault
Comentario
Rapid Assault es un shooter de conducción de ciencia ficción. La acción tiene lugar en la cuarta década del siglo XXI, en un mundo pacífico gobernado por el Consejo Mundial Unido. Sin embargo, los últimos jefes del sindicato sobreviviente, dirigidos por Sceptre, comenzaron a reunir una fuerza que amenaza el nuevo orden mundial. El Consejo Secreto te ha enviado para eliminar la amenaza creciente. Tu misión es descubrir las operaciones de Spectre y descubrir los dobles agentes en el UWC.

El juego cuenta con un modo de entrenamiento situado en la arena, donde el jugador debe derrotar a diez turnos llenos de vehículos enemigos. La misión principal del juego se divide en veinte etapas. La tarea de cada etapa debe ser completada dentro del tiempo estimado en un lugar designado, marcado por una bandera. Cada tarea es una parte de la historia del juego, dividido en siete capítulos (en la ciudad, frente al mar, cañones, viejo oeste, cuevas, la selva, la base de asteroides), premiado con una animación y una contraseña de nivel. La primera tarea consiste en encontrar al agente secreto que proporcionará una información sobre la base enemiga, las próximas requerirán la destrucción del sistema de radar, la recuperación del control del generador de energía, la interrupción de la investigación del arma secreta, aniquilar las instalaciones seleccionadas y así sucesivamente, hasta la tarea final.

El jugador puede seleccionar uno de cuatro, vehículos armados pesados disponibles. Cada uno de los vehículos se describe por cuatro indicadores: aceleración, velocidad, armadura y manipulación. Cada vehículo está equipado con un radar y cuatro tipos de armas: ametralladoras, láser, mortero, misiles guiados. La Formación en la Arena permite utilizar una quinta arma: experimental homing misiles de doble fuego. La Pantalla de radar permite rastrear objetos de bonificación y vehículos hostiles. Cada escenario cuenta con algunos de los power-ups disponibles, tales como: tiempo de bonificación, la reparación, la puntuación extra, congelación, arma nuclear, municiones.

Descargas de Rapid Assault
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción 3D

Idioma: Inglés

Distribuidor: IBM Multimedia Studio

Compañía: GTE Entertainment

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.316 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rapid Assault
Radix: Beyond the Void

Radix: Beyond the Void [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción 3D

Año: 1995

Juegos parecidos a Radix: Beyond the Void



Rampart Rampage

Rampart Rampage [PC]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 0

Juegos parecidos a Rampart Rampage