Submenú para Entomorph: Plague of the Darkfall de PC
Submenú para Entomorph: Plague of the Darkfall de PC

Registro Recordar

Carátula de Entomorph: Plague of the Darkfall
Foto 1 de Entomorph: Plague of the Darkfall
Foto 2 de Entomorph: Plague of the Darkfall
Guía de Entomorph: Plague of the Darkf
Descubre todos los secretos con la Guía de Entomorph: Plague of the Darkfall para PC
Comentario
Los habitantes de la isla de Phoros Disfrutaban de una vida feliz y próspera. Insectos domesticados grandes conocidos como "jagtera" estaban haciendo todo el trabajo duro para ellos. Sin embargo, tras el Darkfall , los jagtera han desaparecido de la isla. La calidad de vida en Phoros ha disminuido drásticamente, y a sus nobles se les ocurrió un plan monstruoso: la difusión de rumores sobre el regreso de los jagtera, envenenaron a la población con un néctar que los convirtió en una especie de zombis. Cuando un escudero errante llamado Warrick llega a Phoros, en busca de su hermana desaparecida , se da cuenta de que hay que hacer algo para detener la peste. Él no sabe que puede perder su humanidad en el camino y caer el mismo en la plaga ...

Entomorph es la segunda serie de juegos de ordenador en el mundo ficticio de Adén, el primer es Thunderscape. Aunque los dos juegos comparten el mismo entorno, sus estilos de juego son muy diferentes. Entomorph es predominantemente un juego de acción y rol y tiene algún rompecabezasque resolver. El escudero explora la isla , habla con los habitantes, recoge pistas y elementos necesarios, y se aventura en áreas hostiles a luchar contra los enemigos. El combate es orientado a la acción y se lleva a cabo ya sea con ataques físicos o hechizos. No hay armas en el juego: Warrick peleas utilizando sus puños o se transforma en diferentes criaturas por beber pociones especiales, adquiriendo así nuevos ataques. No existen estadísticas de los personajes o sistema de experiencia de ningún tipo.
Warrick se está convirtiendo lentamente en una jagtera. El jugador puede controlar sus acciones y decisiones a lo largo del juego, afectando en última instancia, el final, que determinará si el héroe se ha resistido a una transformación completa o no.

Descargas de Entomorph: Plague of the Darkfall
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Distribuidor: Strategic Simulations, Inc.

Compañía: Cyberlore Studios, Inc.

Valoración: 7,66 en 3 votaciones y 5.000 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Entomorph: Plague of the Darkfall
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes