805.660 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Championship Manager 2 European » Trucos
Foro de JuegoMania

Championship Manager 2 European

Submenú para Championship Manager 2 European de PC
Submenú para Championship Manager 2 European de PC
Trucos de Championship Manager 2 European
Por Administrador (03-10-2003)
+0
CONTRATAR A UN JUGADOR GRATIS
Elige a un jugador en el que estes interesado, hazle una oferta dos veces por encima de su verdadero valor, esto hara que acepte la oferta. Entonces cambia tu oferta, elige oferta libre y pulsa cancelar. Ahora, si el jugador acepta ir a tu equipo lo hara gratis.

SER SELECCIONADOR
Cuando empieces a jugar elige un equipo nacional que entrenar. Cuando se te pida un nombre de entrenador introduce uno de los siguientes dependiendo del pais:
ESCOCIA: Craig Brown.
ESPAÑA: Javier Clemente.
GALES: Bobby Gould.
INGLATERRA: Terry Venables.
IRLANDA: Mick McCarthy
IRLANDA DEL NORTE: Bryan Hamilton.
ITALIA: Arrigo Sacchi.
PORTUGAL: Artur Jorge.
Por carlosmac (08-01-2007)
+0
  • Ser seleccionador naciona sin ser conocido en ningun club: Cuando comiences un juego elige dirigir un equipo naciona (España, Portugal, Italia...). Cuando te pida tu nombre pon en seleccionador actual real del equipo (por ejemplo, pon Artur Jorge si seleccionas Portugal, o Terry Venables si seleccionas Inglaterra, o Arrigo Sacchi en Italia, Glen Hoddle para Inglaterra, Craig Brown para Escocia, Javier Clemente para España...)
  • Quitar partido sin grabar: Pulsa el Asterisco del teclado numérico para salir del partido actual sin grabar
  • Evitar que grandes clubes compren tus mejores jugadores: Selecciona el jugador que quieres dejar no disponible. Mira si el icono de "Hacer No disponible" se puede usar. Si no puedes, simplemente ponle en la lista de transferibles, vuelve a opciones y veras que el icono lo tienes activo. Si lo seleccionas conseguirás que los grandes clubes lo compren.
  • Marcar en casi todos los partidos: Compra a Daniel Fonseca y consigue estar en el primer puesto de la liga, y marcará en casi todos los partidos.
  • Buenos jugadores: Al final de la temporada mira en los transferibles de tu club. Hay unos pocos jugadores que nunca habías visto antes pero que son bastante buenos.
  • Jugadores gratis: Cuando compres un jugador, teclea una cantidad que sea aceptada (2 veces mas que su valor real funciona a la primera) y pulsa confirmar. Entonces ajusta la cantidad y pon que sea gratis y pulsa cancelar. Ahora, si el jugador acepta los términos de tu contrato, se unirá a tu equipo gratis.
  • Si quieres dirigir en nivel internacional directamente, simplemente debes hacer lo siguiente: Cuando selecciones un equipo, selecciona por ejemplo Inglaterra, teclea como nombre "Glenn Hoddle" y ahora estarás entrenando a Inglaterra... y lo mismo puedes hacer para los demás equipos internacionales
  • Galería de imágenes
    Carátula de Championship Manager 2 European
    Foto 1 de Championship Manager 2 European
    Los mejores enlaces