Submenú para Harry Potter and the Chamber of Secrets de PC
Submenú para Harry Potter and the Chamber of Secrets de PC

Registro Recordar

Trucos de Harry Potter and the Chamber of Secrets
Por Administrador (08-01-2004)
+2
Modo debug:

Para activar el modo debug ve al directorio donde hayas instalado el juego, busca la carpeta system. Allí encontrarás un archivo llamado game.ini Abrelo con un editor de texto y encontrarás esto:

[HGame.HPConsole]
bDebugMode=False
RootWindow=UWindow.UWindowRootWindow
MouseScale=0.6
ShowDesktop=False
bShowConsole=False
UWindowKey=IK_None

Cambia la línea bDebugmode = true . Esto activará el modo debug.
Para odr abrir la consola durante el juego cambia en la línea bshowconsole el false por true. Graba el archivo sal iy empieza el juego. Ahora podrás usar trucos en el juego. Para cambiar de nivel pulsa F4 o puedes hacer todo usando (Harry potter 1 cheat).

Menos daño:

Con un editor de texto edita el archivo
"defuser.ini" que por defecto estará en la carpeta "ea gamesharry potter and the chamber of secretssystem". En el final del archivo encontrarás estas líneas.

[HGame.Harry]
bInvertBroomPitch=False
bAutoCenterCamera=True
bMoveWhileCasting=True
bAutoQuaff=True
fDamageMultiplier_Easy=1.2
fDamageMultiplier_Medium=2.0
fDamageMultiplier_Hard=3.0

Puedes cambiar los valores de "fDamageMultiplier_Easy",
"fDamageMultiplier_Medium" o "fDamageMultiplier_Hard" (dependiedo del nivel que hayas elegido) por 0.1 para sufrir menos daños en el juego.
Por Administrador (05-09-2003)
+2
1000 GRAJEAS Y LLEGAR A LA CAMARA SECRETA
Camino de la sala de Gryffindor cuando estes llegando dobla por el segundo camino, habra un chico que te retara a duelo. Si le ganas 5 veces te dara 1000 grajeas, si ahora pulsas ALT + D llegaras a la puerta de la Camara Secreta.

ALUBIAS MAGICAS
Sal de la Torre Gryffindor y usa el hechizo Flipendo con el objeto que hay en la esquina. Apareceran tres alubias, puedes repetirlo cuantas veces quieras. Volando con la Nimbus 2000 coge los anillos del aire:
Anillo azul: 10 alubias.
Anillo rojo: 3 alubias.
Anillo verde: 3 alubias.
Anillo amarillo: 1 alubia.

EL BOTE EXTRA-GRANDE
Habla y recoge todos los objetos que te den los alumnos de Hogwarts. Si encuentras a todos, el ultimo te entregara la llave de la sala de objetos confiscados. Alli encontraras 6 cartas de mago y un bote de alubias con capacidad para 200 semillas.

LA ESCOBA NIMBUS 2000
Espera a que se incicie el segundo dia de escuela, y practica un poco de Quidditch. Entrena duro hasta obtener buena nota en las pruebas y asi la obtendras. Podras volar por cualquier parte excepto por las aulas y solo podras aterrizar en la hierba.

OBJETOS PERDIDOS
Si necesitas algun item y no lo encuentras acude a la choza de Hagrid.

TRUCOS
Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el simbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.

En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeon de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.
Por ro-dri (31-10-2006)
+2

2000 grajeas:tienes que ir a la sala de grifindor y abajo de la cama de harry potter encontraras un cofre y hay muchas grageas.

espero que les sirba

Por zamparg (02-02-2007)
+1
Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acércate a ellos y activa el hechizo, pasarás a un pasillo secreto en el que al final encontrarás un cromo de brujas y magos famosos.
Trucos disponibles de Harry Potter and the Chamber of Secrets en otras plataformas
Publicidad
Harry Potter and the Chamber of Secrets también disponible en
Guía de Harry Potter and the Chamber o
Vídeos de Harry Potter and the Chamber of
Duración: 04:04
Tamaño: 9.6 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Harry Potter and the Chamber of Secrets
Foto 1 de Harry Potter and the Chamber of Secrets