Te encuentras en: Inicio » PC » Summoner » Trucos
Foro de JuegoMania

Summoner

Submenú para Summoner de PC
Submenú para Summoner de PC
Trucos de Summoner
Por Administrador (04-09-2003)
+0
CLIP SECRETO
En la pantalla principal haz click en Creditos cuando todos los nombres BORING comiencen a ir hacia arriba, pulsa la tecla ESC para ver un juego de "Dragones y Mazmorras" con 2 personajes de Summoner, un miembro de la faccion azul del Red Faction y un monstruo. Este video dura de 10 a 15 minutos, y al principio el monstruo pregunta donde esta el paquete de Cheerios.

DINERO FACIL
Ve a las alcantarillas y vence a Bacites para sus colas. Consigue 30 o mas y ve a visitar a Merden. Te dara 1000 piezas de oro por esas colas.

VENCER A RIDER
Cuando vuelvas a la ciudad principal y te dirijas a Lenelle, correras en rider con el caballo negro. Compra 3 o mas hechizos Meteor o Inferno. Usa 3 meteor y 1 inferno para eliminar rapidamente a Rider.
Trucos disponibles de Summoner en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Summoner. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Summoner disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Summoner
Foto 1 de Summoner