Submenú para NBA Live 2001 de PC
Submenú para NBA Live 2001 de PC

Registro Recordar

Trucos de NBA Live 2001
Por Administrador (28-02-2004)
+1
Abrir a Mike Tyson:
Vence todos los challenges en modo rookie y estará disponible en el Magic Secret character

Conseguir a Micheal Jackson:
Vence una temporada completa en modo superstar. Sin simular ningún partido. Luego ve al menú principal y pulsa "O" Ve a crear un jugador y ponle como nombre "Micheal Jackson", el jugador tendrá su apariencia y sus movimientos.

Michael Jordan:
---------------
Si vences a Michael Jordan en one on one, podrás usarle en el classic team. (1990) Cuando el partido empiece, verás a un tipo con un balón, Mantén presionado N, luego Cuenado aparezca la pantalla del logo de EA sports, Mantén presionado B. Y cuando aparezca la pantalla que muestra los equipos, Mantén presionado A. Cuando aparezca el menú, teclea NBA Live 2001, y aparecerá un equipo llamado Laker\'s Peacers.
Por Administrador (31-08-2003)
+0
3 PUNTOS SEGUROS
En la pantalla de seleccion de tacticas ofensivas del juego, selecciona el ataque en la caja 3. Si la pones en los ultimos 5seg de la posesion habra siempre un alero desmarcado en la linea de tres puntos, si encima pones a uno con buen porcentaje de tiro, hablamos de 3 puntos casi seguros.
Trucos disponibles de NBA Live 2001 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de NBA Live 2001. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
NBA Live 2001 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de NBA Live 2001
Foto 1 de NBA Live 2001