Submenú para Black & White de PC
Submenú para Black & White de PC

Registro Recordar

Trucos de Black & White
Por Administrador (09-08-2003)
+4
Activa el milagro de madera o comida y situa el cursor en forma de mano en un punto sobre el almacén que no sea el centro. Pulsa acción repetidamente en la puerta del almacén. Tendrás comida o madera casi gratis.
Por carlosmac (08-01-2007)
+4
  • Milagros sencillos: Puedes enseñar a tu criatura milagros fáciles. Elige Comida, Madera, Agua, Luz, Bola de Fuego, Teletransporte, o cualquier otro milagro que puedas usar y tendrás la misma cantidad de poder de ruego, y podrás usarlo otra vez.
  • Ver murcielagos: El mundo del juego puede cambiar reflejando lo bueno o lo malo que seas. Una de las cosas mas divertidas que puedes ver es que las palomas blancas que ves volando se puedan convertir por un tiempo en negros cuervos o incluso en murcielagos.
  • Bolera de dioses: Si activas el "God\'s Playground y pones el zomm tan lejos como puedas, podrás ver otra isla pequeña rodeada de gaviotas. Si la seleccionas con un círculo alrededor de ella, podrás usar una pequeña bolera.
  • Divertido día de playa: Durante el juego pulsa F2. Verás 2 islas en la pantalla. La mas pequeña tendrá 2 pelotas de boley playa, 2 de bolos y un sitio para jugar a los bolos. Mira en la parte de atrás de la isla pequeña para encontrarlos.
  • Huellas de los pies con la cara Smiley en Abril: Pon tu sistema con fecha 1 de abril y comienza una partida. Tu personaje dejará huellas como smiley en el suelo al caminar.
  • Mala Conciencia enloquecida: Comienza el tutorial y espera a que tu conciencia deje de hablar. Haz círculos con tu ratón muchas veces y la cabeza de tu conciencia diablo comienzará a girar.
  • Madera y comida infinita: Activa el milagro de comida o madera. Mantén la mano en la puerta del almacén del pueblo y pulsa rápido y repetidas veces el boton derecho del ratón. Se generará mucha comida o madera con poco gasto de mana
  • Por Administrador (22-09-2003)
    +3
    AGUA INFINITA EN EL PRIMER NIVEL
    Cuando te den la primera recompensa en forma de monedas, explora un poco el lugar y cuando lo completes golpea de nuevo el peñasco, veras que sale agua.

    AMPLIAR AREA DE INFLUENCIA
    Al principio de la tercera mision, donde tu criatura es torturada, fijate en la parte derecha de la base. Hay un personaje cerca del lago que grita para que no le hagas daño. Coge al individuo y muevelo rapidamente con movimientos cortos. Dejalo en el suelo y repite la operacion. De esta manera podras avanzar lentamente ampliando tu radio de influencia. Llegando incluso a introducirte en la base del enemigo pudiendo robar su reservas de comida.

    COMIDA Y MADERA ILIMITADA
    Cuando tengas activado un milagro de madera o comida, manten la mano sobre el almacen (village store) pero no en el medio. Luego pulsa el boton de accion rapidamente unas cuantas veces en la puerta del almacen. Obtendras gran cantidad de madera o comida por un coste muy bajo de mana.

    CON LA MALA CONCIENCIA
    Comienza el tutorial y espera a que tu conciencia acabe de hablar. A continuacion mueve el cursor en circulos y tu conciencia (el bichejo malo) dara vueltas.

    DEJAR SONRISAS EN VEZ DE TUS HUELLAS
    Pon la fecha de tu ordenador en 1 de Aril y empieza el juego, veras que dejas risas en vez de huellas.

    DOMINIO TOTAL
    Ve tirando al agua a habitantes del poblado hasta que los enemigos del poblado vengan a tu campo.

    HACER CRECER TU CRIATURA
    Deja el juego en marcha toda la noche. Da a tu criatura total libertad y tendria que crecer.

    JUGUETES
    En mitad del juego pulsa F2 y veras como aparecen dos islas, en la mas chica de las dos ademas de bolos y cosas asi,deben estar los juguetes.

    MODIFICAR EL TIEMPO
    Si pulsas ALT + 2 aceleras en tiempo y si pulsas ALT + 1 haces que corra mas lento.

    PARODIA DE SOUTH PARK
    Deja el juego en marcha sin hacer ninguna accion. De vez en cuando escucharas a los consejeros parodiando a los personajes de South Park.

    PERSONALIZA EL NOMBRE DE LOS ALDEANOS
    Usa un editor de textos y edita el fichero "names.txt" que se encuentra en la carpeta donde hayas instalado el juego. Puedes cambiar los nombres que aparecen en esa lista, por los que tu quieras.

    VERTIGO PARA EL DEMONIO
    Comenza el turorial y cuando tu conciencia deje de hablar mueve el cursor en circulos y tu cabeza empezara a girar.
    Publicidad
    Black & White también disponible en
    Guía de Black & White
    Descubre todos los secretos con la Guía de Black & White para PC
    Galería de imágenes
    Carátula de Black & White
    Foto 1 de Black & White