805.165 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Star Wars: Episode I: Racer » Trucos
Foro de JuegoMania

Star Wars: Episode I: Racer

Submenú para Star Wars: Episode I: Racer de PC
Submenú para Star Wars: Episode I: Racer de PC
Trucos de Star Wars: Episode I: Racer
Por Administrador (16-08-2003)
-4
Invencibilidad:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre: RRJABBA , usando la tecla "L" para la selección de cada letra. Selecciona "Fin", ahora presiona la tecla "L" seguida de la tecla "A". Comienza una carrera en cualquier trazado de un torneo. Pausa el juego, presiona Izquierda, abajo, derecha y arriba. La opción de invencibilidad deberá de estar ahora disponible en el menú de Trucos que se observará en este momento, cuidado las caídas desde acantilados seguirán destruyendo tu Nave.
Modo Espejo:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre: RRTHEBEAST, usando la tecla "L" para la selección de cada letra. Selecciona"Fin",ahora presiona la tecla"L" seguida de la tecla "A". Comienza una ca-rrera en cualquier trazado de un torneo. Pausa el juego, presiona Izquierda, abajo, derecha y arriba. La opción de modo espejo (Mirror Mode) deberá de estar ahora disponible en el menu de Trucos que se observará en este momento.
Menú de Debug:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre: RRDEBUG usando la tecla "L" para la selección de cada letra. Selec-ciona "Fin',' ahora presiona la tecla "L" seguida de la tecla "A".' Comienza una carrera en cualquier trazado de un torneo. Pausa el juego, presiona Izquierda, abajo, derecha y arriba. El menu de Debug deberá de estar ahora disponible en el menú de Trucos que se observará en este momento
Opción de control Dual:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre: RRDUAL usando la tecla "L" para la selección de cada letra. Selecciona "Fin": ahora presiona la tecla "L"seguida de la tecla "A":
Piloto Bonus:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre:
RRJINNRE usando la tecla "L"para la selección de cada letra. Selecciona "Fin", ahora presiona la tecla "L"seguida de la tecla "A"'.
Inicio Rápido:
Simplemente presiona la tecla "A" cuando el número uno desaparezca para un inicio rápido de Carrera.
Pulsar F4 y SHIFT simultaneamente. Da 5000 $. Hacerlo al ganar una carrera.
Cuando construyas nuevas partes de tu Pod, presiona Shift+F4+4 para conseguir 1000 $ Extras.
Sólo lo podrás hacer 5 veces.
Trucos disponibles de Star Wars: Episode I: Racer en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Star Wars: Episode I: Racer. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Star Wars: Episode I: Racer disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Star Wars: Episode I: Racer
Foto 1 de Star Wars: Episode I: Racer
Los mejores enlaces