Submenú para Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned de PC
Submenú para Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned de PC

Registro Recordar

Trucos de Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned
Por Administrador (03-10-2003)
+1
TRUCO
Sacar la consola pulsando CTRL + SHIFT + ^ (tecla a la derecha de la P). En la consola escribir SetFlag("egg") y pulsa ENTER.

Esto activa el huevo de pascua dejado por los chicos de Sierra. Consiste en que en el menu que sale con los personajes y objetos sale, a veces, un huevo, que al pulsarlo generara alguna accion curiosa.
Por carlosmac (15-01-2007)
+1
Creador de Camafeo: Localiza la ventana de la librería que tiene el libro del santo Grial. Mira en la siguiente ventana hacia la puerta para ver a Jane Jensen, la mujer que ha escrito la serie de libros de Gabriel Knight. Además, examina el libre que Gabriel escribió sobre Asesinos de Vudu. Gabrial dirá: "Wow, isn\'t he some famous author or something?. * Mas trucos: Como en cualquier juego de aventuras, mira en todos los sitios que puedas y habla con todo el que te encuentres. Si puedes coger algo, hazlo, pues posiblemente lo necesitarás. Aprende a usar la función de cámara en el juego, pues no solo Gabriel y Grace se moverán más rápido en el juego, sino que además ciertos puzzles son más sencillos mirando con la cámara. Una vez que tenga el kit de huellas digitales, podrás mirar o inspeccionar los objetos del inventario de sospechosos, pero no los cojas hasta que no los limpies para mirar las huellas. Graba el juego después del primer asesinato. El juego irá a partir de ahí en tiempo real, y Gabriel puede ir por la calle hablando o espiando a los sospechosos, pero solo 5 minutos. Así podrás investigar por diferentes rutas todas las veces que quieras. En el mapa del juego, el botón de pista te dirá donde necesitas ir para finalizar la sección. Pero intenta ir a cada sitio, pues nunca sabes a quien debes golpear o que debes aprender
Publicidad
Guía de Gabriel Knight 3: Blood of the
Vídeos de Gabriel Knight 3: Blood of the
Duración: 03:32
Tamaño: 8.21 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned
Foto 1 de Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned