Submenú para Polanie de PC
Submenú para Polanie de PC

Registro Recordar

Carátula de Polanie
Foto 1 de Polanie
Foto 2 de Polanie
Comentario
Es el año 699. El joven príncipe eslavo Mirko está regresando de una incursión exitosa de guerra justo para encontrar su casa reducida a cenizas y todos los parientes muertos. Jurando una venganza contra los vecinos traidores, Mirko reúne a sus fieles guerreros, lo que  le lleva a conquistar todos los territorios circundantes.

Polanie es un juego de estrategia en tiempo real similar a Warcraft. Sólo hay una campaña no lineal (25 misiones) y los enemigos utilizan los mismos tipos de unidades. El único recurso en el juego es la leche: todo - de edificios a muros defensivos, puentes o nuevas unidades - se construye a partir de una cierta cantidad de la misma. La leche es producida por las vacas, que pastan las praderas alrededor de tu pueblo. Cuando comen lo suficiente, las vacas vuelvan a sus graneros y la leche se añade a tus recursos. Se necesitan leñadores para completar edificios ( "comprar" con leche), también hacen las veces de hacheros en combate. El ambiente medieval es aderezado con un toque de magia: los hombres (los enemigos también!) Puede curarse a sí mismos en los lugares sagrados dispersos por el mapa, sacerdotes y sacerdotisas pueden invocar fuego del cielo. Las criaturas de la magia o de la naturaleza pueden proporcionar ayuda o molestia. Equipos de guerreros grandes pueden ser seleccionados y controlados como un grupo.

La re-edición en CD-ROM añadió 3 nuevas unidades, 5 campañas cortas (total 27 nuevas misiones), animaciones 3D y música en pistas de audio.

Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento: 01-08-2016

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: TopWare CD-Service AG

Compañía: MDF

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes