Submenú para Strange Worlds de PC
Submenú para Strange Worlds de PC

Registro Recordar

Foto 1 de Strange Worlds
Foto 2 de Strange Worlds
Comentario
Eres el Capitán Zoom, atrapado en los mundos extraños, y rodeado de criaturas espeluznantes. Llenado por un fuerte anhelo de escapar de vuelta al mundo de tus seres queridos y amigos, sin embargo, estás rodeado de enemigos que están totalmente en contra de tu victoria.

Es matar o morir a medida que luchas en tu camino de escapar! No va a ser fácil aventurarse a través de nivel tras nivel de situaciones complejas. Buena suerte en tu aventura! Crea tu propia historia a medida que avanzas!

La secuela de los Wolfmods I a III, Strange Worlds se hizo, inspirada en los cabos sueltos e ideas sobrantes que le fueron formuladas en el desarrollo de la serie Wolfmods. Todos los nuevos mapas, que te llevan a través de los mundos de Blakestein, Doomstein, Pacstein y Romanstein, en una impresionante aventura emocionante. 24 juegos individuales, una selección de 5 juegos de gráficos, la capacidad de pantalla completa, las armas que se menean, mundos 3D impresionantes, todo hacen de este un juego especial.

Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 24-02-2015

Plataforma: PC

Categorías: FPS

Distribuidor: Acord Games

Compañía: Acord Games

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes