Submenú para Aventuras De Tintin, Las: El Secreto Del Unicornio de PC
Submenú para Aventuras De Tintin, Las: El Secreto Del Unicornio de PC

Registro Recordar

Carátula de Aventuras De Tintin, Las: El Secreto Del Unicornio
Foto 1 de Aventuras De Tintin, Las: El Secreto Del Unicornio
Foto 2 de Aventuras De Tintin, Las: El Secreto Del Unicornio
Comentario
En Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio, conviértete en Tintín, el intrépido reportero y héroe de la película de acción Las Aventuras de Tintín dirigida por Steven Spielberg. Desarrollado en estrecha colaboración con el equipo de la película, el videojuego ofrece una inmersión completa en los maravillosos escenarios y personajes del film.

Los jugadores experimentarán una aventura y acción sin límites al investigar un gran misterio que puede llevarles hasta uno de los mayores tesoros hundidos. Pero la búsqueda no será fácil y los jugadores deberán unir sus fuerzas con el ingenioso Milú y el gruñón capitán Haddock; solo así podrán vencer a los codiciosos coleccionistas de arte, los malvados traficantes de armas y los demás canallas, y desvelar el auténtico Secreto del Unicornio.
Puntos fuertes:

Experimenta la aventura y los escenarios exóticos de la película de acción:
- Juega como Tintín, Milú, el capitán Haddock o uno de los otros tres personajes desbloqueables, cada uno con su propia personalidad y habilidades.
- Viaja por el mundo y descubre más de 20 escenarios de la película y otros creados para el juego: desde el barco del capitán Haddock, el Karaboudjan, hasta los desiertos nocturnos del norte del Sáhara, la exótica ciudad de Bagghar y muchos otros.

Juega solo o con amigos para una diversión sin limites:
- Juega solo y revive los mejores momentos de la película a través de una variedad de juego, desde las plataformas a la lucha de espadas o el pilotaje de un avión.
- Comparte la diversión con otro amigo en el modo cooperativo de 2 jugadores: juega con tus amigos para resolver juntos los misterios. Disfruta con las habilidades nuevas de tus personajes, recoge tesoros, consigue disfraces y desbloquea nuevos mapas.
- Compite en el modo Reto: para darle más emoción, juega contra el sistema de Inteligencia Artificial en retos específicos.
- Más de 20 horas de juego.

Gran variedad de juego, para todo tipo de jugadores:
Pilota un avión durante una terrible tormenta, conduce un sidecar por cañones y desiertos, nada y bucea por cuevas submarinas, lucha con la espada contra un caballero del siglo XVII y resuelve rompecabezas mientras vas tras la pista de un tesoro increíble. Además, juega en el presente y en el pasado al descubrir pistas sobre los antepasados del capitán Haddock.

Vive una inmersión mejorada con PlayStation Move y Kinect para Xbox 360:
Juega la aventura del juego con el cuerpo entero o a través de gestos intuitivos usando PlayStation Move o Kinect. También puede disfrutarse del juego con el mando de movimiento Playstation Move o con el sensor Kinect.

Juego e imágenes de alta calidad:
Desarrollado en colaboración estrecha con el equipo de la película durante más de año y medio, el juego incluye gráficos, escenarios, personajes y entorno de juego de alta calidad, en línea con los gráficos y la producción innovadores de la película.

  • OPERATING SYSTEM: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
  • PROCESSOR: Intel Core 2 Duo 2.2Ghz or AMD Athlon64x2 2.2Ghz (Intel Core i7 920 3Ghz or AMD equivalent or 4CPUs equivalent recommended)
  • RAM: 2GB Windows XP / 3GB Windows Vista - Windows 7
  • VIDEO CARD: GeForce 8800 or ATI equivalent (GeForce GT/GTS 2XX or ATI equivalent recommended) - See supported List
  • DIRECT X®: DirectX 9.0c libraries (included on disc)
  • SOUND CARD: DirectX 9.0c – compliant sound card
  • HARD DISK: 10 GB
  • PERIPHERALS: Xbox 360 controller in option.

Supported video cards
Radeon HD 4850, GeForce 8600GT, GeForce 8600GTS, Radeon HD 5870, GeForce 9600GT, GeForce 8800GTX, Radeon HD 4670, GeForce GTX 280, GeForce GTS 250, Radeon HD 6850, GeForce 9800GX2, GeForce GTX 470, Radeon 4870X2, GeForce GTX 480, GeForce GTS 450, GeForce 9800 GTX, Radeon HD 4870, Radeon HD 6850, GeForce GTX 580, Radeon HD 5770, Radeon HD 6870, ATI Mobility Radeon HD550v, ATI Mobility Radeon HD4670, nVidia Quadro NVS 3100M, nVidia Quadro NVS 320M, Geforce 9400M G

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 20-10-2011

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo 3DS] [PlayStation 3] [Wii] [Xbox 360] [Iphone] [Android]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes