Submenú para Pro Cycling Manager 2012 de PC
Submenú para Pro Cycling Manager 2012 de PC

Registro Recordar

Carátula de Pro Cycling Manager 2012
Foto 1 de Pro Cycling Manager 2012
Foto 2 de Pro Cycling Manager 2012
Comentario
Pro Cycling Manager: Temporada 2012, el simulador de ciclismo definitivo para PC. Vuelve en una nueva y emocionante edición para los fans más exigentes de… ¡la gestión y estrategia en el ciclismo!

Llega a ser el mejor director de equipo. Elige entre 80 equipos profesionales y ¡entra en el legendario Tour de Francia! Patrocinadores, ciclistas, contratos, equipación... Tendrás que gestionar cada aspecto de tu equipo, liderarlo hasta la victoria y… ¡conseguir el anhelado maillot amarillo!

Gestiona a tus corredores en carreras llenas de acción, donde sólo la estrategia más afinada superará a la increíble y realista inteligencia artificial (IA). Llega al lo mas alto del podio en las carreras más prestigiosas del mundo, como La Vuelta, El Giro, El Tour de Australia, y la más grande de todas, El Tour de France. Compite contra otros 20 directores de equipo del resto del mundo en un renovado modo multijugador. En esta edición, los jugadores desafiarán a otros jugadores en un mundo persistente con un calendario a respetar, ¡cada victoria cuenta!
Puntos fuertes:

Características:
- ¡Los jugadores piden, nosotros escuchamos! Nuevas características, planificador de temporada, que permite gestionar los tiempos de tus corredores durante todo el año. Un sistema de reconocimiento de entorno. Se incluye un gran equipo medico y el interfaz de usuario ha sido re-diseñado desde cero.

- Entornos más detallados y variados, mejorada la identidad regional de cada carrera. Nuevos escenarios que hacen que el trayecto por la carretera sea híper-realista. Se han implementado nuevos modelos de ciclistas, incluyendo algunos de los campeones más grandes de todos los tiempos.

- La nueva IA más realista que nunca. Ten en cuenta la fatiga de los corredores, los tiempos actualizados, la evolución de la competición antes de tomar decisiones como seguir una escapada o lanzarla tú mismo en puerto de montaña desafiando al líder.

- Nuevo en PCM 2012, Modo multijugador. Con calendario de competiciones para desafiar a amigos online. Crea tu “dream team” consiguiendo corredores y equipamiento y… ¡Lucha por la Victoria en intensas partidas multijugador!

- Nuevo en PCM 2012, división profesional. ¡Con mas de 40 carreras y más de 20 equipos oficiales!

  • SO: WINDOWS XP SP2/WINDOWS VISTA SP1/WINDOWS 7
  • PROCESADOR: AMD/INTEL 2.2 GHZ
  • MEMORIA RAM: 1024 MB (XP)/2048 MB (VISTA/7) TARJETA GRAFICA: 128 MB 100% COMPATIBLE DIRECTX 9 Y SHADERS 2.0 NVIDIA GEFORCE 6600/ATI RADEON X700/INTEL HD RESOLUCION MINIMA: 1024X768
  • ESPACIO EN EL DISCO DURO: 7 GB
  • TARJETA DE SONIDO: COMPATIBLE CON DIRECTX 9 CONNEXION A INTERNET REQUERIDA PARA LA ACTIVACION DEL JUEGO Y EL JUEGO ONLINE

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 21-06-2012

Plataforma: PC

Categorías: Deportes

Distribuidor: Focus Home Interactive

Compañía: Cyanide

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes