Submenú para Magrunner de PC
Submenú para Magrunner de PC

Registro Recordar

Carátula de Magrunner
Foto 1 de Magrunner
Foto 2 de Magrunner
Comentario

Juego de acción del género puzzles en primera persona ambientado en una interpretación ciberpunk de los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

En un futuro próximo, los monstruos clásicos chocan con la alta tecnología cuando el mundo está al borde del olvido. Solo nuestro héroe Yoshi, con su mentor mutante Gamaji y con su perro robótico Newton, se interpone (?) a la misteriosa aniquilación.

Yoshi y Newton participan en Gruckezber Magtech Challenge, una competición tecnológica patrocinada por empresas que atrae a participantes de todo el mundo debido al gran premio de 1 millón de créditos que pueden ganar. Sin embargo, no tardarán en descubrir que este juego amistoso esconde un propósito mucho más oscuro...

  • No es el típico shooter en primera persona. Magrunner es un juego en primera persona y puedes disparar a cosas, pero no acribillarás hordas innombrables de soldados enemigos o de zombis. En lugar de eso, ¡te centrarás en utilizar herramientas de alta tecnología para superar diabólicas trampas ideadas por el hombre y trampas mortales sobrenaturales!
  • ¡Magrunner es el futuro! Bueno, al menos está ambientado en el futuro. ¡Explorarás unas instalaciones corporativas de vanguardia y toda su brillante tecnología, y después serás testigo de su terrorífica transformación en un lugar más allá de nuestra realidad!
  • Está creado con el motor de Unreal 3. Por tanto, tienes la seguridad de que se ha desarrollado con una tecnología de juego sólida, probada y fiable que ha establecido las bases de los videojuegos en primera persona.
  • Magrunner combina lo antiguo con lo nuevo. Una tecnología innovadora y un futurismo social se chocan con los mitos de Cthulhu, descritos por el escritor H. P. Lovecraft en el siglo XX. El resultado ha sido descrito por muchos autores y fanes como "Cthulhupunk", un género en el que coinciden los mitos de Lovecraft y lo ciberpunk.
  • El juego quiere que experimentes. Tendrás que utilizar el cerebro para salvar el pellejo. Será necesario que analices las reacciones entre diferentes fuerzas y elementos para ver qué ocurre y conocer así las opciones que tienes para superar los puzles de los escenarios dentro de las instalaciones.
  • El juego te quiere comer. Sí... Te quiere comer.
  • ¡Magrunner está creado por jugones! 3AM Games está compuesto por fanes de diferentes géneros que quieren algo nuevo y que esperan que tú también lo quieras.
  • ¡Es una nueva versión de los mitos de Cthulhu! El aspecto futurista del juego ha influido en los nuevos diseños de las criaturas de los mitos —algunas de nuestras viejas favoritas, otras nunca vistas hasta ahora—. La ambientación y la tecnología también nos permiten vislumbrar los mitos en el futuro.
Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 20-06-2013

Plataforma: PC

Categorías: FPS

Distribuidor: Focus Home Interactive

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes