805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Virtual Villagers » Trucos
Foro de JuegoMania

Virtual Villagers

Submenú para Virtual Villagers de PC
Submenú para Virtual Villagers de PC
Trucos de Virtual Villagers
Por fake crash (29-12-2011)
+1

Tu pequeña venda de aldeanos se ha lavado para arriba en una isla alejada, y se pierden y se confunden. ¿Ahora qué? Hay dos objetivos básicos en aldeanos virtuales: con éxito manejando la rutina cotidiana de tu pequeña venda de náufragos, de modo que puedan prosperar en su nuevo hogar, y abriendo los misterios de Isola. El anterior es absolutamente necesario cerciorarse de que sobreviven tus pequeños aldeanos, que permitirán que persigas el segundo objetivo de solucionar los rompecabezas. El truco consiste en encontrar el equilibrio derecho entre los dos. ¡Cuanto más aldeanos que tienes, cuanto más rápidamente pueden investigar nuevas tecnologías y solucionar los rompecabezas, pero tener demasiadas bocas a alimentar puede agotar rápidamente suministros de alimentos disponibles y deletrear el desastre para tu tribu!

La primera cosa que necesitas trabajar encendido en aldeanos virtuales se está cerciorando de que las necesidades básicas de tus aldeanos' son met. Su necesidad más urgente es el alimento, que encontrarás en cantidades limitadas en el arbusto de la baya. Pronto necesitarán la cubierta adicional, también, y hay ya una choza parcialmente terminada en la cual tu constructor puede conseguir trabajar. El dar vuelta en el modo preceptoral (ayuda) a través del juego ayudará la primera vez a familiarizarte con los mecánicos de jugar a aldeanos virtuales.

Una buena estrategia para el éxito temprano en el juego es cerciorarse de que guardas el suministro de alimentos sobre el nivel 300-400, si en todo posible. Tus aldeanos serán preocupados menos del alimento, y mucho más productivo si haces eso. No ser en demasiado grande acometidas para crear un baby boom, o puede ser que te encuentres el revolver para ahorrar tu tribu del borde del hambre. Hay algunos puntos importantes a tener presente pues desarrollas tu propia estrategia para jugar a aldeanos virtuales:

La fuente de la baya es limitada y necesitarás encontrar otra fuente del alimento cuanto antes.
Las madres del oficio de enfermera dedican toda su hora a cuidar para su bebé y no hacen ningún trabajo productivo en la aldea por 2 años de tiempo del juego.
Los bebés comen tanto como los adultos y la fabricación de demasiados bebés demasiado pronto pueden crear rápidamente una crisis de alimento.
Cualquier aldeano (incluso enfermo) puede curar otro aldeano, pero curativo es solamente posible cuando el estado de un aldeano es “enfermo” (comprobar la pantalla de los detalles).
Una voluntad del aldeano “resiste a veces” tentativas curativas de un doctor específico. Si sucede eso, intento para curar a tu aldeano enfermo otra vez con un diverso aldeano.
Los aldeanos enfermos necesitan ser curados o se debilitarán y morirán
Los aldeanos pueden debilitarse por las cosas tales como enfermedad prolongada, el hambre, lesiones en el acto, los ataques animales, o vejez.
Los aldeanos que demuestran un estado de “debilitado” mejorarán en salud en un cierto plazo a menos que sean enfermos, ancianos o continuarán generalmente sufriendo lesiones.
Los aldeanos necesitan ser enseñados a realizar un trabajo - no iniciarán tareas en una ocupación en la cual no tengan ninguna habilidad.
Tus aldeanos no producirán a bebés si no hay bastante cubierta
Puedes ver la información sobre varios adelantos de tecnología en la pantalla del Tech de la aldea chascando en “?” botón para esa tecnología. Esta información te ayudará a elegir la orden en la cual comprar nueva tecnología.
Curiosidad de los aldeanos la' es a menudo una pista a los rompecabezas.
Los niños pueden encontrar y cosechar cierta clase de alimento.
Escogiendo encima de un aldeano mientras que son el funcionamiento los interrumpirá, y caerán el objeto que llevaban.
Ser seguro comprobar la pantalla de los detalles para ver si un aldeano tiene gustos específicos y los tiene aversión, que podrían afectar lo que harán.


Guía general de la estrategia del rompecabezas:

La mayor parte de los rompecabezas son dependientes sobre una cierta combinación del Tech de la aldea, de las habilidades del aldeano, y de otros rompecabezas. Aunque algunos rompecabezas dependen de la terminación de rompecabezas específicos, los 16 rompecabezas se terminan raramente en la orden que los ves en la pantalla del rompecabezas. Prestar la atención a las cosas que tus aldeanos son curiosos alrededor y los mensajes que ves cuando tomas a uno de tus aldeanos “que exploran” alrededor de la isla. Éstos proporcionan a menudo las pistas que te ayudarán a solucionar los rompecabezas. Otra buena estrategia es arrastrar a uno de tus aldeanos del adulto alrededor de la isla después de que cada compra del tech y busca las nuevas cosas en las cuales pueden trabajar. La mayor parte de la frustración relacionada con solucionar los rompecabezas es traída encendido por la impaciencia. Toma el tiempo para tus aldeanos para ganar las habilidades y la tecnología necesarias para trabajar con todos los rompecabezas.

Indirectas para los 16 rompecabezas:

Puedes hojear con seguridad éstos si tú necesidad justa un empuje apacible en la dirección correcta. Cada rompecabezas es referido por número. Los rompecabezas se cuentan secuencialmente, con 1 que es el rompecabezas extremo izquierdo en la fila superior, y 16 siendo el rompecabezas de derecha en la fila inferior.

El rompecabezas 1 es algo que una poder del constructor a hacer para proporcionar una fuente del agua dulce para tu tribu.

El rompecabezas 2 permite que tu población crezca más grande proporcionando la cubierta adicional para tus aldeanos.

El rompecabezas 3 permite el acceso al océano. Los aldeanos no tienen gusto de las playas sucias.

Para el rompecabezas 4 debes tomar a un aldeano altamente experto que explora el norte justo de la tabla de la investigación.

El rompecabezas 5 requiere cierto nivel de la toma de la tecnología de la aldea un aldeano que explora en la porción del noroeste de la isla.

El rompecabezas 6 requiere cierto nivel del Tech de la aldea, un aldeano altamente experto, y la terminación del rompecabezas 5.

El rompecabezas 7 permite que tus pobres, aldeanos salidos reciban un entierro apropiado. El nivel 2 de cierto Tech de la aldea se requiere, junto con un lugar pacífico lejos del hubbub de la vida de la aldea.

El rompecabezas 8 no tiene ninguna dependencia en Tech de la aldea u otros rompecabezas, y se puede terminar muy temprano en el juego. Implica más de una localización del juego.

El rompecabezas 9 depende de la terminación del rompecabezas 5. Tomar a aldeano que explora en el lado del este de la aldea.

El rompecabezas 10 depende de la terminación del rompecabezas 14. Tomar a persona especial que explora la isla.

El rompecabezas 11 requiere cierto nivel de la toma de la tecnología de la aldea un aldeano que explora en el lado suroriental de la aldea.

El rompecabezas 12 depende de la terminación del rompecabezas 11 y de la toma adicional de la tecnología de la aldea un aldeano que explora del lado del oeste de la aldea.

El rompecabezas 13 producirá a persona muy especial que podrá hacer cosas muy especiales. Ciertos niveles del Tech de la aldea y de la terminación del rompecabezas 12 se requieren para terminar este rompecabezas.

El rompecabezas 14 depende de la terminación del rompecabezas 13. Tomar a persona especial que explora la isla.

El rompecabezas 15 no tiene ninguna dependencia en otros rompecabezas. Puede ser solucionado tan pronto como tengas el Tech necesario de la aldea y un aldeano que ha dominado una habilidad específica. Desemejante de la manera localizaste los otros rompecabezas, tú tienes que caer realmente a tu aldeano experto en el lugar derecho al hallazgo qué estás buscando. La fricción de él alrededor de la isla no revelará la localización.

El rompecabezas 16 depende de la terminación del rompecabezas 13. Una persona especial hará algo que ningún otro aldeano puede hacer

CREO QUE ESTO TE AYUDARA

ojala que mi esfuerso no haya sido en vano

Por sim-aniatico (04-01-2012)
+0

bueno este truco es simple como el juego es en tiempo real si adelantas tu relog se adelanta todo lo que llevas

es es otro cuando tengas el enigma del totem acerca a una madre con un hijo al mar y dira abajo qu el niño extiende la mano hacia el mar, entonces la madre lo baña y se hace niño , pero es el niño dorado te recupera las frutas del arbusto y es maestro de todo

Galería de imágenes
Foto 1 de Virtual Villagers
Los mejores enlaces