Submenú para Zoom: Cazadores de Exclusivas  de PC
Submenú para Zoom: Cazadores de Exclusivas  de PC

Registro Recordar

Carátula de Zoom: Cazadores de Exclusivas 
Foto 1 de Zoom: Cazadores de Exclusivas 
Foto 2 de Zoom: Cazadores de Exclusivas 
Comentario
En Zoom: Cazadores de exclusivas, te meterás en la piel de Tony, un joven paparazzi que tendrá que arriesgar su pellejo para conseguir las mejores fotos, que son también las mejor pagadas.
Desde una persperctiva de 1ª persona, a lo largo de 15 misiones el jugador será dirigido por Fernando, un veterano paparazzi ya retirado que tuvo cierta fama en el pasado por sus exclusivas fotos. Él le aconsejará sobre la manera de ganarse el respeto de sus compañeros de profesión, y también de los trucos para pillar a los famosos “in fraganti” sin que sus guardaespaldas puedan evitarlo. Así, Tony tendrá que asistir a fiestas y viajar a lugares paradisíacos persiguiendo a sus objetivos allá donde vayan en busca de la foto del millón de dólares, y para ello no sólo le valdrán los consejos de Fernando, sino que tendrá que dejarse guiar por su olfato de cazador de exclusivas.
Las misiones serán asignadas por Fernando, y te llegarán en forma de mensajes a tu PDA. Desplázate hasta el lugar que tu “mentor” te indica, y una vez visto el objetivo (un famoso con comportamiento “sospechoso”) apúntale con tu cámara … en la pantalla verás qué valor tiene esa foto para los editores de “Exclusive”, la revista para la que trabajas. Ahora es el momento de acercarse cuidadosamente para conseguir la foto más clara posible y antes de que tus colegas se adelanten y te roben la exclusiva, pero si los guardaespaldas te pillan… ¡más vale que tengas unas piernas rápidas para correr! Por suerte un display en la pantalla te indicará por dónde vienen, para que tengas tiempo de encontrar un buen escondite y salvar tus valiosas fotos. Si por el contrario los matones te pillan, tendrás que usar tu astucia… y algún que otro flashazo en la cara para cegar a tu enemigo.
Espía, persigue y fotografía…
Datos Técnicos

Año: 2.007

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Nobilis

Compañía: RTL Entreprises GmbH

Valoración: 7,00 en 3 votaciones y 2.320 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Zoom: Cazadores de Exclusivas 

Zoom!

Zoom! [PC]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 1988

Juegos parecidos a Zoom!


Fallout 3

Fallout 3 [PC]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2008

Juegos parecidos a Fallout 3