Submenú para Final Fantasy VII de PC
Submenú para Final Fantasy VII de PC

Registro Recordar

Trucos de Final Fantasy VII
Por Administrador (01-10-2003)
+2
CONSEGUIR A BAHAMUT ZERO
Este truco es muy sencillo. Tan solo hay que ir a Cañon Cosmo con la materia Neo-Bahamut y mirar una de las 4 materias enormes* (no me acuerdo exactamente cual es) y elige la opcion de acercarte a la materia, entonces te dira que la materia Neo-Bahamut esta brillando y saldra la materia Bahamut-Zero.
*NECESITAS TODAS LAS MATERIAS ENORMES.

DINERO INFINITO
Hay una posibilidad de conseguir infinito dinero, en el primer pueblo (Mancharia).

Dirigete a la esquina superior derecha de la casa, presiona el boton con una X mientras quedas enfrente al reloj; entonces recibiras una tarjeta; utiliza la tarjeta mientras le queden fondos. Una vez hecho, vuelve al reloj y presiona el boton X una vez mas; esta vez te dara una tarjeta que aparentemente no tiene ningun dinero, pero tiene dinero infinito.

MATAR A GI-NATTAK DE UN GOLPE
Usa un Plumaje Fenix al comenzar y morira automaticamente.

TRUCOS
En el primer pueblo, ir a la esquina superior derecha de casa. Detenerse frente al reloj y pulsar el boton con una X. Usar la tarjeta que nos dan hasta agotarla. Volver a repetir la operacion y nos daran una tarjeta que parece agotada pero que tiene fondos ilimitados.

Cuando consigas el chocobo dorado (el que cruza montañas, rios y mares) ve a la esquina derecha superior del mapa. Aparentemente no hay nada. Pero en realidad hay una isla, en la que conseguiras la materia. Caballero de la mesa redonda. Solo podras acceder a ella con el chocobo dorado. Tambien con el chocobo dorado podreis acceder al desierto. Alli encontrareis a un monstruo de unos 900.000 puntos de vida. Al acabar con el os dara un misterioso objeto. Debajo del agua hay tambien un monstruo paracido pero mas potente y con mas vida, al derrotarlo os dara otro objeto extraño. Estos trucos funcionan en PlayStation, en PC no lo se, pero probadlos.

Cuando tengas las cuatro materias enormes, ve al Cañon Cosmo y coloca las 4 materias en la maquina del abuelo de Red 13. Utiliza la maquina y cuando estes arriba con la 4 materias toca la materia azul y observala. Recibiras una de las materias mas poderosas del juego: la materia de invocacion Bahmut-Cero.

Seguir esta secuencia:

1. Conseguir el W Objeto Materia.

2. Cogerlo y empezar a utilizarlo.

3. Seleccionar el objeto, emplearlo y cuando pregunte por otro objeto hay que cliquear otra vez sobre el mismo.

4. Cuando la flecha aparezca encima de uno de los personajes, cancelar y el objeto reaparecera.

5. Mantener la tecla ENTER pulsada y cancelar para obtener 99.

El Elemento-W sirve para tener tantos elementos como quieras (solo los que se pueden usar en mitad del combate). Cuando estes luchando, debes escoger el comando Elem-W, este te permite escoger dos elementos en una tirada. Si, por ejemplo, tengo un Megaelixir y tres Pocion X, escojo la Pocion X y le doy una a Cloud. Despues (en el segundo elemento que se puede escoger) pillo al Megaelixir y pulso una sola vez el Aceptar. Cuando la manita este señalando a los tres de tuequipo, debes pulsar el Cancelar. Ahora, si te fijas, habra dos Megaelixir. Despues pulsas una vez el Aceptar y otra el Cancelar. Si lo haces todo el rato, llegaras a 99 elementos.
Por Administrador (11-08-2003)
+2
En el primer pueblo, ir a la esquina superior derecha de casa. Detenerse frente al reloj y pulsar el botón con una X. Usar la tarjeta que nos dan hasta agotarla. Volver a repetir la operación y nos darán una tarjeta que parece agotada pero que tiene fondos ilimitados.
"Chocobos del Final Fantasy VII". VAMPIRE. Cuando consigas el chocobo dorado (el que cruza montañas, ríos y mares) ve a la esquina derecha superior del mapa. Aparentemente no hay nada. Pero en realidad hay una isla, en la que conseguiras la materia Caballero de la mesa redonda. Sólo podrás acceder a ella con el chocobo dorado. También con el chocobo dorado podréis acceder al desierto. Allí encontraréis a un monstruo de unos 900.000 puntos de vida. Al acabar con él os dará un misterioso objeto. Debajo del agua hay también un monstruo paracido pero más potente y con más vida, al derrotarlo os dará otro objeto extraño. Estos trucos funcionan en PlayStation, en PC no lo se, pero probadlos.

"Final Fantasy VII". JUAN FER. Cuando tengas las cuatro materias enormes, ve al Cañón Cosmo y coloca las 4 materias en la máquina del abuelo de Red 13.
Utiliza la máquina y cuando estés arriba con la 4 materias toca la materia azul y obsérvala.
Recibirás una de las materias más poderosas del juego: la materia de invocación Bahmut-Cero.
"Más para Final Fantasy VII". KLETTE. Tengo un nuevo truco para "Final Fantasy" que es un rumor y no se si es real porque aún no he llegado a consiguirlo. Se trata de tener a Sefirot en tu grupo. Para conseguirlo tienes que conseguir los soldados 1/35 que se encuentran dos en Junon de los que he encontrado. Una vez conseguido los 35 soldados tienes que ir a Gold Saucer y hablar con un chico y conseguirás a Sefirot. Repito no se si es verdad, es un rumor.
Y aún hay más. Si necesitáis GPs en Gold Saucer se pueden conseguir con un poco de paciencia. La forma de conseguirlos es en la entrada de Gold Saucer, arriba a la izquierda, donde está la casa debes entrar y salir en la puerda donde está la chica que te vende el ticket y cada rato de entrar y salir va apareciendo un chico que te canbia GPs por GILs, 10.000 GILs son 100 Gs.

"Final Fantasy VII". JUAN FER. Cuando tengas las cuatro materias enormes, ve al Cañón Cosmo y coloca las 4 materias en la máquina del abuelo de Red 13. Utiliza la máquina y cuando estés arriba con la 4 materias toca la materia azul y obsérvala. Recibirás una de las materias más poderosas del juego: la materia de invocación Bahmut-Cero.
Materia extra
Seguir esta secuencia:
1. Conseguir el W Objeto Materia.
2. Cogerlo y empezar a utilizarlo.
3. Seleccionar el objeto, emplearlo y cuando pregunte por otro objeto hay que cliquear otra vez sobre el mismo.
4. Cuando la flecha aparezca encima de uno de los personajes, cancelar y el objeto reaparecerá.
5. Mantener la tecla ENTER pulsada y cancelar para obtener 99.
David Huertas (Salamanca)
"Final Fantasy VII". KLETTE. El Elemento-W sirve para tener tantos elementos como quieras (solo los que se pueden usar en mitad del combate). Cuando estés luchando, debes escoger el comando "Elem-W", éste te permite escoger dos elementos en una tirada. Si, por ejemplo, tengo un "Megaelixir" y tres "Poción X", escojo la "Poción X" y le doy una a Cloud. Después (en el segundo elemento que se puede escoger) pillo al "Megaelixir" y pulso una sola vez el "ACEPTAR". Cuando la manita esté señalando a los tres de tu equipo, debes pulsar el "CANCELAR". Ahora, si te fijas, habrá dos "Megaelixir". Después pulsas una vez el "ACEPTAR" y otra el "CANCELAR". Si lo haces todo el rato, llegarás a 99 elementos.
Por joel 06 (30-12-2006)
-4
aber,hay algo que nos permitira jugar con 2 bandos en la lucha con Sefirot Bizarro(el jefe que esta despues del ultimo Jénova) primero lo dire por orden para luchar con los 2 bandos. 1 conseguir el arma que te da el Arma que ataco a Mideel(el Arma que ataco a Mideel lo encuentras en el 3CD en distintas partes del mapa,despues,acercate y lucha contra el,pero tienes que tocarle con la nave de Cid, cada vez que luches volara y tienes que tocarle muchas veces,cada vez que le toques te lanzara lejos y sigue tocandole hasta que se mosquee y cuando este parado encima de algun sitio lo podras atacar,recuerda que luego estara en otro sitio) 2consigue a Vincent y a Yuffie 3pasate el juego 4 enfrentate con Sefirot Bizarro y antes de eso tendras que hacer los grupos, eligelos y luego pon las caras de los personajes que no estan en tu grupo en orden, despues salte y te preguntara por otro grupo eligelo y luego, cada vez que le mates a una parte a Sefirot Bizarro te preguntara si quieres ir al otro grupo.
Trucos disponibles de Final Fantasy VII en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Final Fantasy VII. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Final Fantasy VII también disponible en
Guía de Final Fantasy VII
Descubre todos los secretos con la Guía de Final Fantasy VII para PC
Galería de imágenes
Carátula de Final Fantasy VII
Foto 1 de Final Fantasy VII