Submenú para Academia de Estrellas de PC
Submenú para Academia de Estrellas de PC

Registro Recordar

Carátula de Academia de Estrellas
Foto 1 de Academia de Estrellas
Foto 2 de Academia de Estrellas
Comentario
¡¡La estrella eres tú!! Encarna al ganador del famoso concurso Academia de Estrellas y camina hacia la gloria. Tendrás que recorrer un largo trayecto y gestionar lo mejor que puedas tu carrera para llegar al rango de estrella internacional. Habita en una bella casa y entrena sin descanso para dominar nuevas aptitudes artísticas. Tus profesores y otros numerosos contactos te ayudarán en tu camino. Cuando consigas un nivel óptimo, podrás pasar al escenario y demostrar tu talento en 14 conciertos espectaculares, que podrás crear de raíz. Elige tus bailarines, la coreografía, los efectos de luces y de cámaras - ¡es TU espectáculo!

Simulación de vida: EL género por excelencia para PC, que cautiva a hombres y mujeres, a jugones o jugadores ocasionales
Diversidad de juego: 9 niveles hasta alcanzar el status de super estrella, 14 conciertos en locales tan increíbles como Beverly Hills, un estadio, un ring de boxeo, Las Vegas…
Identifícate con tu personaje (120 estilos de peinado, 270 trajes y accesorios, según las tendencias de la moda teen 2003/04, tatuajes…) - puedes elegir entre 5 estilos distintos: Zen/étnico, Provocativo, Joven, Glamour y Street/Urbano.
Personaliza tu mundo (97 muebles para crear tu espacio y 271 elementos decorativos) - cambia y compra nuevos accesorios y materiales.
Baila al ritmo de 14 músicas originales de Universal Music Group, de artistas tan conocidos como Elton John, Sophie Ellis-Bextor, Texas. Dispones de 80 pasos de danza y 80 efectos de luz para un resultado espectacular.
Organiza tú mismo los conciertos: encárgate de los efectos especiales, la música, las luces, la colocación de las cámaras, la coordinación de los pasos de baile y etc. El interfaz es sencillo y divertido: verás automáticamente el resultado de tus opciones artísticas.
Envía tu concierto por e-mail a tus amigos para que puedan disfrutar de tu actuación.
El juego Academia de Estrellas dispone de un motor totalmente en 3D.
Datos Técnicos

Año: 2.006

Plataforma: PC

Categorías: Simulación

Distribuidor: MONTE CRISTO

Compañía: MONTE CRISTO

Valoración: 9,02 en 5 votaciones y 4.794 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Academia de Estrellas

Accesinato

Accesinato [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1996

Juegos parecidos a Accesinato


Abuse

Abuse [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Abuse