Submenú para Star Wars Galaxies: The Total Experience de PC
Submenú para Star Wars Galaxies: The Total Experience de PC

Registro Recordar

Carátula de Star Wars Galaxies: The Total Experience
Foto 1 de Star Wars Galaxies: The Total Experience
Foto 2 de Star Wars Galaxies: The Total Experience
Comentario
Sumérgete en Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Únete a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico, o intenta descubrir los antiguos misterios de los Jedi. Explora Tatooine, Endor y otros famosos escenarios de Star Wars y pelea contra tropas de asalto, feroces moradores de las arenas y todo tipo de villanos y escoria. Elige tu propio camino y define tu papel mientras te preparas para ocupar el sitio que te perteneceen el universo de Star Wars. El único límite es tu imaginación. Crúzate en el camino e interactúa con personajes famosos de Star Wars, incluyendo a Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo y muchos, muchos más.
Incluye la cuota de los 30 primeros días de suscrpción (durante este período se requiere una conexión a Internet y una tarjeta de crédito válida o tarjeta de juego pagada (si está disponible) para jugar.
Star Wars: Galaxies - Jump to Light Speed: Miles de jugadores de todo el planeta se hallan luchando en esta aventura. Las batallas de Star Wars en las que siempre quiso participar, ahora a través del ciberespacio. Con \"Galaxies\" llegabas hasta a 10 planetas. Con su expansión, Jump to LightSpeed, puedes abandonar los planetas en tus naves y participar en más de 100 misiones y batallas estelares contra otros \"navegantes\" del universo Star Wars. Desde los clásicos X-Wing y Tie Fighter, hasta naves mercenarias con capacidad para varios jugadores, en la que cada uno desempeña una función:piloto, artillero
Star Wars Rage of Wookies: Nueva expansión para Star Wars galaxies, con un nuevo y excitante planeta, numerosas zonas de aventura nuevas, nuevos objetos, armas y vehículos, todos ellos basados en la nueva pelicula de lucas arts episodio 3 la venganza de los sith.
Pilota una nueva nave inspirada en episodio 3 la venganza de los sith con el autentico modelo de caza del jedi anakin y otros.
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 02-06-2005

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Distribuidor: LucasArts

Compañía: Sony Online Entertainment

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.771 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Wars Galaxies: The Total Experience