Submenú para Croods, Los: Fiesta Prehistórica de Nintendo DS
Submenú para Croods, Los: Fiesta Prehistórica de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Croods, Los: Fiesta Prehistórica
Foto 1 de Croods, Los: Fiesta Prehistórica
Foto 2 de Croods, Los: Fiesta Prehistórica
Comentario
Los Croods: Fiesta Prehistórica es un hilarante videojuego familiar protagonizado la adorable familia Croods (Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy), en una desternillante aventura a través de 30 únicos, divertidos y adictivos minijuegos. Explora espectaculares escenarios en un increíble mundo nuevo repleto de criaturas nunca antes vistas.
Puntos fuertes:

- Desafía a tus amigos en los 30 juegos temáticos de los Croods. 30 divertidos minijuegos que pondrán a prueba a los jugadores con eventos como las carreras en criaturas asombrosas, boxeo con monos, fútbol huevo, bolos rocas ¡y mucho más!
- ¡Fiesta con la familia Croods! Juega como tu personaje favorito de los Croods, incluyendo a Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy.
- Interactúa con imaginativas criaturas y escenarios. Cinco espectaculares y dinámicos mundos que cuentan con una salvaje variedad de criaturas híbridas como el “Carmú”, un cruce entre carnero y emú o el “Ratofante”, una criatura del tamaño de un ratón con una trompa de elefante. ¡Y muchas más fascinantes y divertidas especies!
- Hasta cuatro jugadores en el divertido modo multijugador. Elige a uno de los personajes de la familia Croods para una diversión a cuatro jugadores en tu consola.
- Toneladas de coleccionables y extras. Gana bonus como huevos de colores, conchas y puntos prehistóricos para desbloquear materiales gráficos y minijuegos.

Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 12-04-2013

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Fiesta

Distribuidor: Namco Bandai

Compañía: Torus Games

Valoración: 6,00 en 1 votaciones y 738 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Wii U]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes