Submenú para Lego Harry Potter: Años 1-4 de Nintendo DS
Submenú para Lego Harry Potter: Años 1-4 de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Lego Harry Potter: Años 1-4
Foto 1 de Lego Harry Potter: Años 1-4
Foto 2 de Lego Harry Potter: Años 1-4
Comentario
Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO!
Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO.
Puntos fuertes:

- Explora los emblemáticos escenarios del mundo mágico: el castillo de Hogwarts, el callejón Diagon, el Bosque Prohibido y la aldea de Hogsmeade. El castillo Hogwarts de LEGO, el mayor y más detallado escenario de juego LEGO jamás construido, cobra vida en forma de un espectacular y absorbente escenario en 3D.
- Métete en la piel de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y de otros personajes favoritos. ¡Hay más de 100 con los que jugar!
- Asiste a las clases, lanza conjuros, mezcla pociones, vuela en escoba y completa tareas para ganar puntos para tu casa.
- Lanza un hechizo con un amigo y disfrutad juntos de las cuatro primeras historias de Harry en el modo cooperativo "Entrar y Salir".
- Visualización y forma de juego novedosas. Muévete y lanza conjuros con ayuda del lápiz táctil.

Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 24-06-2010

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Acción

Distribuidor: Warner Interactive

Compañía: TT Games

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes