805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » Final Fantasy III » Trucos
Foro de JuegoMania

Final Fantasy III

Submenú para Final Fantasy III de Nintendo DS
Submenú para Final Fantasy III de Nintendo DS
Trucos de Final Fantasy III
Por PIQUIU (16-12-2006)
-1
 

Como adquirir la clase ninja: para conseguir la clase más fuerte del título necesitas ir al área Eureka (en la torre Sylx) y buscar el último teletransporte, después ve a la izquierda y verás flotar una barra mágica, tócala y lucharás contra Scvila para conseguir la clase.

Como conseguir la mazmorra secreta: envía siete correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los cuatro elfos, envía cuatro correos al rey Arusu y lee el cuarto (conseguirás un regalo), ve a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, introdúcete en el agua y entra en la cueva. Mucho cuidado, este jefe ataca cuatro veces por segundo usualmente con Meteo.

Como conseguir el Trabajo Secreto Espadachín Cebolla: comunícate con la MogNet, envía siete mensajes a otro PC, envía cuatro mensajes a Topapa, habla con él, ve a la cueva del norte y verás un agujero donde podrás luchar contra tres bombas y después conseguirás el cristal.

Trucos disponibles de Final Fantasy III en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Final Fantasy III. Son de plataformas diferentes a Nintendo DS por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Final Fantasy III disponible para
Guía de Final Fantasy III
Descubre todos los secretos con la Guía de Final Fantasy III para Nintendo DS
Vídeos de Final Fantasy III
Duración: 02:13
Tamaño: 5.15 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Final Fantasy III
Foto 1 de Final Fantasy III
Los mejores enlaces
¡Atención! Los siguientes trucos no han sido revisados, es posible que no funcionen o no contengan información apropiada.
Hay 1 trucos pendientes de revisión.
Este contenido no forma parte de JuegoMania.