Submenú para Incredible Hulk, The de Nintendo DS
Submenú para Incredible Hulk, The de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Incredible Hulk, The
Foto 1 de Incredible Hulk, The
Foto 2 de Incredible Hulk, The
Comentario
El doctor Robert Bruce Banner era un excelente físico nuclear cuando, un desafortunado día, su vida cambió para siempre. Mientras estaba supervisando el ensayo de una bomba gamma experimental para el Departamento de defensa de los EE. UU., un chico entró accidentalmente en el campo de pruebas y Banner fue a salvarlo sin pensárselo dos veces. Después de empujar al joven Rick Jones a una zanja cercana, la energía gamma impactó de lleno contra Banner. Poco después de la explosión, Banner sintió unos cambios horribles en su interior. Siempre que se enfadaba, se transformaba en una bestia extraordinariamente destructiva conocida como Hulk. Alimentado por una furia inconmensurable, Hulk puede escalar edificios, saltar distancias increíbles, lanzar coches como si fueran juguetes y, por supuesto, aplastar cualquier cosa que se interponga en su camino con su inconfundible marca de aplastamiento. Perseguido sin descanso por militaristas que sueñan con aprovecharse de sus poderes, Hulk no descansará hasta encontrar el antídoto que le devuelva su vida.
Puntos fuertes:

Ataca a tus enemigos con farolas, lánzales tapas de alcantarillas, salta sobre las aceras y utiliza los trozos de hormigón a tu favor: cualquier cosa se puede usar como arma. Furia poderosa La furia es poder. Desata la furia del Increíble Hulk para acceder a más poderosos movimientos. Además, a medida que Hulk destruye cosas, puedes ganar más habilidades y mejoras. ¡Comprueba lo que el Increíble Hulk es realmente capaz de hacer! Causa destrucción en todas partes Esté donde esté la batalla, dirígete allí inmediatamente para aplastar edificios, calles y gigantescos enemigos en el inmenso mundo sin límites de Manhattan. Más allá de la película Este videojuego lleno de furia incluye momentos clave de la película de los estudios Marvel, además de líneas narrativas y personajes adicionales del universo del Increíble Hulk.

Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 27-06-2008

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Acción

Distribuidor: Sega

Compañía: Amaze Entertainment

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.409 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Gamegear] [Game Boy Advance] [Sega Megadrive] [Super Nintendo] [PlayStation 3] [Xbox 360] [Wii] [PC] [Sega Master System]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Incredible Hulk, The


Iron Man

Iron Man [Nintendo DS]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2008

Juegos parecidos a Iron Man


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes