Submenú para Cosmic Wars de Nintendo (NES)
Submenú para Cosmic Wars de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Cosmic Wars
Foto 1 de Cosmic Wars
Foto 2 de Cosmic Wars
Comentario
Cosmic Wars te lleva de regreso al universo Gradius donde la larga alianza de 650 años entre el imperio Gradius y los Bacterions se hace añicos y estalla la guerra de nuevo. La diferencia esta vez es que en lugar de luchar desde la cabina de tu caza estelar Vic -Viper, ahora vas a tomar la silla del comandante y tomar el control estratégico de toda tu flota.

El juego es un juego de estrategia por turnos en el que primero debes armar tu armada y luego llevarlos al espacio exterior para derrotar a la flota enemiga . Verás la acción desde un mapa galáctico de arriba hacia abajo y el éxito en cada fase te recompensa con más dinero en efectivo que se puede utilizar para comprar más naves. El juego continuará hasta que una de las dos flotas sea eliminada.

El juego no incluye una campaña, sino que te proporciona un diseñador de escenarios desde el que se selecciona la dificultad de la IA , qué lado vas a tomar (se puede jugar como el imperio Gradius o los Bacterions ) el mapa que vas a jugar. Puedes jugar contra la máquina u otro jugador.


Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 10-04-2014

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Konami Industry Co. Ltd.

Compañía: Konami Industry Co. Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes