Submenú para Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters de Nintendo (NES)
Submenú para Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Trucos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters
Por PIQUIU (20-12-2006)
+3

Hothead vs Hothead (batalla prohibida)

Normalmente, el juego no permite pelear a personajes idénticos (muy probablemente debido a una interferencia en la programación), pero hay realmente una manera de puentear esto en 1P contra modo de la CPU. En la pantalla de seleccion del jugador, elegir jugar como cualquier carácter (1P) EXCEPTO Hothead. Después, el juego pedirá que selecciones a tu opositor (CPU) y aquí es donde eliges Hothead. Ahora jugar el juego normalmente, no importa si ganes o pierdas. Cuando termine el match , ir para un rematch. Esta vez, elige Hothead para ser tu carácter. ¡El juego de nuevo te preguntará cual será tu opositor, pero mira, el cursor de la CPU está ya en Hothead. Elegirlo y gozar de la batalla prohibida (desafortunadamente no se parece haber una manera de hacer esto con un 2do jugador).

Por Strike-battleship! (28-11-2006)
-4
Ver el ending y creditos completos. Si juegas en story mode con dificultad normal,al derrotar a todos y a destructor veras q sale un video de final pero te dice try challenge the hard mode.al jugarlo entra a options,ponlo en modo hard,luego ponlo en story mode y derrotalos a todos,aparecera el ending y los creditos de quienes hicieron el juego.
Trucos disponibles de Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters. Son de plataformas diferentes a Nintendo (NES) por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters
Foto 1 de Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters