Submenú para Mega Man de Nintendo (NES)
Submenú para Mega Man de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Trucos de Mega Man
Por sonic1993 (17-07-2005)
+10
Cómo obtener un arma extra: debes terminar la fase gutsman y en la fase elecman verás un arma parecida a un taladro, debes usar la habilidad G para sacar los bloques y cogerla.
Por Administrador (18-03-2004)
+8
Daño Extra:
Usa la espada Cutman o el rayo Elecman para atacar al rival. Rápidamente pulsa Start o Select repetidamente cuando tu rival es golpeado y el resultado será como si recibiese múltiples ataques.
Por succ (17-12-2006)
+6
en la escena de gutsman, debes de tener el poder de bombman, creo eso ya se sabe (>_<), pero aki viene lo interesante: deja que el te baje la energia y que tu tambien se la bajes a el; de tal forma que con un solo golpe q te den y uno solo a el, mueran los dos.Despues ve al lugar donde te cae la moneday dale un golpe al mismo tiempo que el te mate. Si lo logras , cae la moneda, pero megaman regresa atravesando la pared sin nada de energia, que aunque te hagan daño no te pasa nada, sigues y te vuelves a enfrentar a el. Cuando lo derrotes, en el cuadro de escoger stage, elige la escena de cutman y estaras en la del dr. wily. Seguiras inmune, y cuando pases el nivel aparecera cutman!!!  (yo este truco lo considero como uno de los famosos "bugs" ya que el nivel de wily solo te cambian el escenario pero no el contrincante, y al destruirlo, vuelves al cuadro de stage como si nada hubiera pasado, con inmunidad claro).
Por Strike-battleship! (08-12-2006)
+2
Jugar megaman pero con Roll,la hermana de megaman:debes derrotar al primer dr wily,luego cuando venga el dr wily por segunda vez trata de ganarle pero q al mismo tiempo el te mate a ti,si lo haces bien wily caera en el suelo rendido pero no habra musica d victoria,megaman queda semi desaparecido,luego q pase el ending pulsa start,veras q inicia otra vez el juego,entra a cualquier area y jugaras pero con roll,es increible este truco no?
Por ninjagoten (02-01-2007)
-28

yo tengo un truco, ve al stage de gustman y luego de derrotarlo aprieta mi pito parado y los siguientes movimientos:

arriba,a,a,abajo,izquierda y por ultimo select y      tendras el poder de matar a tus enemigos a un solo dolpe

Por malp (24-09-2007)
+2
Por Fabrizio_5_5_5_5_5 (18-10-2009)
+2
Por ernest j (16-03-2013)
+1
Trucos disponibles de Mega Man en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Mega Man. Son de plataformas diferentes a Nintendo (NES) por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Mega Man también disponible en
Guía de Mega Man
Descubre todos los secretos con la Guía de Mega Man para Nintendo (NES)
Vídeos de Mega Man
Duración: 01:33
Tamaño: 3.83 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Mega Man
Foto 1 de Mega Man