Submenú para Mario Bros. de Nintendo (NES)
Submenú para Mario Bros. de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Trucos de Mario Bros.
Por alas negras (31-10-2006)
+4
como tener una vida extra en el comienzo del juego: Debes obtener almenos 20.000 puntos en los tres primeros mundos y si lo logras un sonido te indicara si tedan la vida
Por Moisgav (31-01-2007)
+1

Para que cuando termines cualquier nivel se oiga la canción de mario tienes que acabar con la estrella. En el nivel 1-1 es fácil, saca la estrella y deja que camine un poco, luego alcánzala y termina el nivel si agarrar ningún punto.

Por juliorodriguez (13-05-2007)
+1
El menos 1.           En el stage 1-2 cuando estes apunto de llegar en la parte de las plataformas q van hacia arriba vete por abajo y luego aserca la pantalla del tunel y rompe el 3 bloque de derecha a isquierda y trata de traspasar la pared y cuando lo logres entra en el primer tuner. 
Por Strike-battleship! (17-01-2007)
+1
Correr infinitamente un mundo sin llegar al final: cuando llegues a la bandera(no importa que world sea) trata de pasar por encima de la bandera sin tocarla y sigue corriendo,correras infinitamente en un camino sin huecos ni enemigos hasta que mueras por Time Over. Nota: en la version original de Super Mario es imposible pasar por encima de la bandera,este truco funciona para aquellas versiones de Super Mario que nade en el aire o salte muy alto hasta rebasar la pantalla,he visto esas versiones extranas de super mario. Sean felicez
Por Rickosman (27-11-2006)
+1
Terminar el juego rapido. En el stage 1-2 cuando estes apunto de llegar en la parte de las plataformas q van hacia arriba vete por arriba,encontraras el warp zone,metete en el tubo 4. En la mision 4-2 encuentra la planta q va hacia arriba subete y te llevara a un mundo de hongos con monedas,llega al final y encontraras el tubo del mundo 8.
Por Administrador (17-03-2004)
+1
Continues:
Cuando termine un juego, ve a modo un jugador, luego mantén presionado A y presiona Start . El juego se reanudará en el último mundo que hayas jugado.
Por rekoba (29-12-2006)
+0

El truco de las "cien vidas"

tienes que estar en el mundo 3-1 cuando llegues al final subiendo ya para coger la bandera encontraras dos tortugas evitate una y la segunda salta en ella(que se quede alli quieta), luego salta ensima de ella y empieza a presionar el boton de saltar varias veces si lo estas haciendo bien el caparazon de tortuga no te ira sino que estaras cogiendo vidas(primero coges puntos 100 200 400 1000 2000 6000 8000 y despues Up Up Up Up), has esto hasta cuando te canses y cuando veas tienes muchas vidas.

Por eduardov17 (03-11-2006)
+0

Escupir fuego pequeño

Cuando este en el primer castillo, pegese a la llave y cuando venga el dragon salte y toque el cuerno del dragon al mismo tiempo que la llave, cuando pase el otro mundo saldra estando grande, agarre un hongo y se pondra pequeño, agarre una flor y podra escupir fuego estando pequeño........

Publicidad
Mario Bros. también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Mario Bros.
Foto 1 de Mario Bros.