Submenú para Fantastic Adventures of Dizzy, The de Nintendo (NES)
Submenú para Fantastic Adventures of Dizzy, The de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Fantastic Adventures of Dizzy, The
Foto 1 de Fantastic Adventures of Dizzy, The
Foto 2 de Fantastic Adventures of Dizzy, The
Comentario
El malvado mago Zaks ha lanzado un hechizo sobre la pacífica Yolkfolk, y mientras muchos cayeron bajo su hechizo, otros tienen otros problemas que resolver, entre ellos Dizzy que vio a su novia Daisy secuestrada y tomada como rehén por Zaks, y le toca restaurar Yolkfolk a la normalidad y rescatar a Daisy de lo alto de la torre del Castillo de la nube.

La jugabilidad consiste en caminar con Dizzy por los niveles, recoger objetos y utilizarlos para resolver puzzles sencillos. Hay un montón de pruebas de habilidad de arcade en el camino, así, como las lagunas que deben ser saltadas y malos que evitar. A partir de un número limitado de vidas, el jugador puede ganar más, completando rompecabezas. Antes de rescatar a Daisy, el jugador debe capturar todas las estrellas que abren las puertas de la torre.

Este juego fue posteriormente re-editado en la NES con una versión actualizada. Las actualizaciones incluyen el número de estrellas de colección han aumentado de 100 estrellas a 250 estrellas, Dizzy ahora camina a un ritmo más enérgico, hay pequeñas diferencias de terreno, algunas colocaciones de elementos se han reorganizado, y el sistema de inventario se ha vuelto más simplificado.

Descargas de Fantastic Adventures of Dizzy, The
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 10-02-2015

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Distribuidor: Camerica Ltd Inc.

Compañía: Codemasters

Valoración: 5,40 en 5 votaciones y 3.243 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Fantastic Adventures of Dizzy, The
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes