Submenú para Double Dragon II: The Revenge de Nintendo (NES)
Submenú para Double Dragon II: The Revenge de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Trucos de Double Dragon II: The Revenge
Por XAVIER ALEXANDER VERGARA (31-10-2006)
+13
para hacer volar a tu rival dale una super patada  pulsando los botones B +A+MAS LA DIRECCION EN QUE ESTA TU ENEMIGO.pero cuidado porque jugando en modo 2 PLAYERS B,puedes matar a tu compañero.
Por Strike-battleship! (02-02-2007)
+13
Tecnicas especiales: Rodillaso:primero salta,luego pulsa a+b mas derecha o izquierda. Patada vuelta:pulsa a+b y mientras este en el aire pulsa otra vez a+b y dara una patada giratoria.
Por matias k (23-05-2008)
+6

AGARRAR A TU ENEMIGO

mientras le estas pegando mantene hacia adelante lo va a agarrar y le podes pegar y apretando hacia atras o el boton de patada lo va a tirar a la merda

Por matias k (13-01-2008)
+4

TRUCO PARA PASAR DE NIVEL

cuando empieces el juego apreta al mismo tiempo "select y A"

NOTA:no siempre avansaras de nivel algunas veces va a hacer de esena

Por sam870211 (08-03-2009)
+1
Soy yo otra vez. Tengo más bugs con el truco select+B. En el primer mundo, apenas empiece, opriman select+B varias veces hasta que suene la música del jefe. Entonces avancen sólo un poco, para que el escenario se mueva. Entonces devuélvanse hasta el extremo izquierdo de la pantalla, y como por arte de magia, el juego los adelantará hasta la primera escalera. Acontinuación, suban las escaleras hasta arriba donde pelean con las "nenas", y entonces bajen otra vez, y PRESTO. El juego los lleva hasta arriba para pelear con el jefe. El inconveniente con este truco es que perderán una vida.

En el último mundo, donde pelean con el último malo, déjense matar intencionalmente de él, y cuando suene la música de Game Over, opriman select+B varias veces y el juego se trabará. Este es un truco peligroso y yo NO recomiendo abusar de él.

También en cualquier mundo, déjense matar, y cuando suene la música de Game over, orpiman Select+A para brincar al siguiente, y al siguiente, y al siguiente, en cada uno sonará la música de Game Over.
Por sam870211 (15-04-2007)
-3

Un truco para saltarte alguna pate de un mundo. Solo opriman select+B y los enemigos desaparecerán, y podrán continuar sin la menor preocupación. Claro que, si definitivamente se les complicó algún mundo, opriman select+A y saltarán al siguiente.

Un pequeño bug con este truco. En la misión 4, cuando estén bajando por el ascensor, justo cuando la puerta abra abajo, opriman select+B, de esa forma el personaje se queda adentro y los enemigos de afuera lanzarán golpes tratando de sacarlo. Si oprimen más veces select+B hasta llegar a ese grandulón aprovechado que lo agarra a uno y lo tira al piso, con algo de suerte ese sí los sacará de ahí. Entonces hay que pelear con él.

Hay más bugs parecidos en todos los mundos, sólo usen la imaginación.

Por Administrador (14-02-2004)
-6
Vidas Extra:
Selecciona una partida de dos jugadores modo B y empieza el juego. Deja que maten al jugador 2 y ganarás 7 vidas extra.

Seleccionar Nivel:
Rápidamente Introduce uno de los siguientes códigos en la pantalla del título para empezar el juego en los siguientes niveles.

Niveles 1 a 3
Presiona Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, A.
Niveles 4 a 6
Presiona Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, A(2).
Niveles 7 a 9
Presiona A(2), B(2), Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda en el controlador 2.

Continue game play:
Rápidamente Introduce uno de los siguientes códigos en la pantalla de game over después de haber completado uno de los niveles indicados. Una pantalla con la opción "Continue/Start" aparecerá. Presiona Start en el controlador uno para continuar el juego en el nivel que estabas.

Niveles 1 a 3
Presiona Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, A.
Niveles 4 a 6
Presiona Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, A(2).
Niveles 7 a 9
Presiona A(2), B(2), Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda en el controlador dos.
Publicidad
Double Dragon II: The Revenge también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Double Dragon II: The Revenge
Foto 1 de Double Dragon II: The Revenge