804.490 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Castlevania II: Simon's Quest

Submenú para Castlevania II: Simon's Quest de Nintendo (NES)
Submenú para Castlevania II: Simon's Quest de Nintendo (NES)
Trucos de Castlevania II: Simon's Quest
Por Julian L. (13-02-2012)
+13
Llama oculta:

A la derecha del castillo Berkeley o de Town of Veros, hay una cueva. En la parte pequeña de la cueva que tiene dos escaleras de bloques de 1x2, lanzá agua bendita a la última escalera.



Y los bloques van a ser destruidos. Seguí avanzando y cuando llegues a la pared de la izquierda, volvé a lanzar agua bendita para romper unos bloques y encontrarás la llama oculta.
Por Julian L. (16-02-2012)
+5
Claves sin haber perdido tiempo:


Nivel 6 de expericencia:


Nivel 6: FYZU - HI5T - MTDE - R5QR

Cristales: FYZU - HA5T - MTDE - RHQR

Armas: FYZU - HI5A - FPBE - U1QR

Armas & cristales: FYZU - HA5A - FPBE - UDQR

Partes de Drácula: FYZU - HZHT - MTDE - U5IR

Todo: FYZU - HZH4 - FPBE - T1YR


Castillos completos:


Berkeley: FYZU - HAXA - FPBE - UDYR

Rover: FYZU - HAHA - FPBE - T4IR

Brahm: FYZU - H5HA - FPBE - T3IR

Bodley: FYZU - H3HA - FPBE - T5IR

Laruba: FYZU - HZH4 - FPBE - T1YR


Finales:


Primero (Bueno): FYZU - HZH4 - FPBE - T1YR

Segundo (Medio): FY3E - HZH4 - FPBE - TYAR

Tercero (Malo): FYTE - HZH4 - FPBE - TRAR


Trucos Game Genie:


Empezar con más energía: AISKTIAL

Empezar con menos energía: AZSTTIAL

Invulnerable: SZSSYLSA

Empezar con una vida: PASGLILA

Empezar con seis vidas: TASGLILA

Empezar con nueve vidas: PASGLILE

Vidas infinitas: SXOGGZVG

Empezar con 25 corazones: IZSKZIAI

Empezar con 75 corazones: IYSKZIAI

Laureles infinitos: SZXIOPVG

Ajo infinito: SZUISPVG

Detener tiempo: SXOSLYSA


Finales narrados:


Primer final (Bueno): El encuentro con Drácula ha terminado. Simon Belmont ha sacado de la eterna oscuridad a Transilvania. Su sangre y sudor han penetrado la tierra para inducir magia y felicidad a aquellos que aquí caminen.

Segundo final (Medio): Aunque la confrontación entre Simon y Drácula ha concluido, Simon no pudo sobrevivir a sus heridas y Transilvania ahora espera a un hombre que triunfe sobre el mal y libere la ciudad de la maldicion.

Tercer final (Malo): La batalla ha terminado. La paz y la serenidad han regresado a Transilvania, la gente está libre de la maldicion de Drácula, y tú, Simon Belmont, serás siempre recordado por tu valentia y coraje.
Por Administrador (07-02-2004)
+4
Estatus Password
Thorn látigo y agua bendita OFIC M5YX XD4C Q3AA
Dracula vivo, Cadena látigo, Cristal azul OFIT M5QX 1P5S QBQA
items más corazón de Dracula SZMH QXE1 5PXW UESE
items más uña de Dracula, látigo llama y cristal rojo TIRH DYDZ 4O5V 81B1
Items más anillo y Cruz MLIE WUCW VNKU SCBC
Todos los objetos PSPR VRBV U2DT RFIZ
Empezar el juego con todos los items MLIT WVCW T3KU SFZC
Empezar el juego con todos los items y experiencia al completo DINT XXDY 445X V3ZX
Dracula RIG7 NVFX E45V 07BT
Dracula, en menos de 5:12:00 EXKM WSUW 532U UWBG
Dracula (segundo final) OYZY UQAU R12S SMIA
Dracula (Tercer final)
Por Julian L. (08-01-2012)
-3
Claves:

Látigo mejorado: OBKA - EPY1 - WH4C - R3QA
Armas & vida: UCKL - NEZY - 6MY1 - TVYV
Cristal azul: GPS4 - Q92L - 5PL0 - HQ0M
Cristal rojo: TIR7 - P010 - 4O8V - 8HZ1
Primer castillo: FI3U - 56X5 - H5EE - UIAR
Segundo castillo: CLI3 - O56N - HHNN - VJZK
Tercer castillo: DYRD - PVDZ - 248X - WEZX
Cuarto castillo: ZKDO - VXBX - 062H - VYQ3
Quinto castillo: 7QD6 -0VFT - T51Z - XFZ5
------------------------------------------- ----------------------------------
Mapas: http://nesmaps.com/maps/Castlevania2/Castleva nia2.html
------------------------------------------- ----------------------------------
Mansiones (Castillos de Drácula):

Berkeley: Al comienzo del juego (Town of Jova) muévete seis pantallas hacia la derecha (No bajes por las escaleras en la pantalla cuatro).
Rover:tienes que moverte, o cinco pantallas hacia la derecha en la entrada de la mansión Verkeley; o cuatro pantallas también hacia la derecha en Town of Veros; bajá por las escaleras y muévete dos pantallas hacia la derecha, en la pantalla donde está el lago, teniendo seleccionado el cristal azul (O el rojo) debes estar agachado unos segundos y la pantalla revelará una zona secreta, bajá y ahí está la mansión.
Brahm: Cuando consigas el corazón de Drácula de la mansión Rover, estando en Town of Jova, muévete dos pantallas hacia la izquierda, cuando veas a la chica del bote, teniendo el corazón de Drácula seleccionado, habla con la chica y te llevará hacia la entrada de la mansión Brahm.
Bodley: En Town of Ondol, anda hacia la única pantalla hacia la izquierda, cuando cruces las tres plataformas ascensor en el agua, vas a encontrar una pared sin salida, estando en el último escalón, manteniendo seleccionado el cristal rojo, debes estar agachado unos segundos y un remolino te llevará hacia la entrada de la mansión Bodley.
Laruba: En la pantalla que está hacia la izquierda de la mansión Bodley, hay otro lago, teniendo el cristal rojo seleccionado, debes estar agachado unos segundos y la pantalla revelará una zona secreta, bajá, muévete cuatro pantallas hacia la izquierda y encontrarás la mansión Laruba.
Castlevania: En la entrada de la mansión Bodley, tienes que ir hacia la derecha; en vez de regresar hacia atrás, te fuiste hacia un bosque todo blanco; seguí moviendote hacia la derecha y llegarás hacia Town of Doina; muévete tres pantallas hacia la derecha, bajá por las escaleras, muévete una pantalla hacia la derecha y llegarás hacia Town of Yomi; muévete dos pantallas hacia la derecha, con el agua bendita, destruí los bloques que bloquean el puente; seguí moviendote hacia la derecha y ya te metiste a Castlevania.
------------------------------------------- ----------------------------------
Cristales:

Blanco: Se lo tienes que comprar por cincuenta corazones, a la única chica vestida de gris en el patio de Town of Jova. Este cristal sirve para ver el ascensor en la entrada de la mansión Berkeley.
Azul: En Town of Aljiba, tienes que intercambiar el cristal blanco con el único chico gris con gorra. Este cristal, sirve para encontrar la mansión Rover, también cumple la misma función del cristal blanco.
Rojo: En Town of Alba, tienes que intercambiar el cristal azul con el único chico gris con gorra. Este cristal, sirve para encontrar las mansiones Bodley y Laruba, también cumple las mismas funciones de los cristales blanco y azul.
Galería de imágenes
Carátula de Castlevania II: Simon's Quest
Foto 1 de Castlevania II: Simon's Quest
Los mejores enlaces