783.998 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos189.586 Fotos39.073 Carátulas51.335 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Bomberman » Trucos
Foro de JuegoMania

Bomberman

Submenú para Bomberman de Nintendo (NES)
Submenú para Bomberman de Nintendo (NES)
Trucos de Bomberman
Por Administrador (03-02-2004)
+26
Nivel Password
1 BABABABABABABABABABA
3 FEPCOBFEFHOLOLKEFEFH
7 FEBABAMNMADJDJOMNMNH
10 DJEFPGGKGLPCGKMFEFEG
11 ABMNDDNMNNABABPJDJDL
13 JDBABAMIHFNMNMPPCPCH
14 JDHIMECGKFNMNMPPCPCN
17 FEKGDANDJLLOLOIJDDJL
20 BADJODAHICDJNMEHIMNF
27 DJLOEHCMNNCPCPDJDDJC
30 FEABECHCPAFEKGDNMIHJ
34 DJIGPPBLOGJDJDPDJIHC
40 FEHIMCHPCGJNJDEFECPA
50 JDNMKLGJDJGGCPOLOMNF
Final BACDIHCLOAFHABDNMOLG
Por matias k (23-05-2008)
+26

PASSWORS

jddjohkefnolfeblobag:nivel 17

fejdiojolafekgdkgcpc:nivel 26

djloefjdjfajnmmnmihf:nivel 27

mnpcohcgkncbolifecpf:nivel 42

bacpijfbafaddjmolkgj:nivel 43

ihmnddomncnimnbolkgl:nivel 44

Por sam870211 (08-03-2009)
+23
NIVEL 0

Sólo coloquen como clave:

BABABABABABABABABABA

Y accederán al nivel 0, donde hay un tonto de cada clase, si vencen el nivel, pasarán a un Bonus Stage, donde no aparece ningún enemigo, y después aparecerá el nivel 1.

¡Suerte, porque la van a necesitar!
Por nicooooo (11-03-2009)
+12

Continuar de donde perdiste:

pasword: bahimnjdmnmnmnmljm

BUENA SUERTE !!!!!!!!!!!!

Por matias k (23-04-2007)
+11

USO DE LOS ITEMS

(los nombres reales no los conosco igual lo van a entender)

flama:te hace mas larga la explocion

bomba:podes pone otra bomba mas

patines:vas mas rapido (solo hay uno)

corazon con bomba:podes hacer explotar las bombas cuando quieras

signo de pregunta:inmortalidad (por un tiempo)

bomba con viento (algo asi):traspasas las bombas

tipo corriendo:traspasas las paredes

un tipo y atras hay fuego:las explosiones de las bombas no te hacen nada (por un tiempo)

Por Strike-battleship! (15-01-2007)
-3
Modo incandescente: cuando encuentres el poder de Auto Bomb que sirve para hacer estallar las bombas cuando quieras y el poder de Survivor Fire que sirve para que la explosion no te haga daño,primero pon una bomba,luego estallala cerca de ti y rapidamente mientras esta encendida la explosion comienza a poner bombas sin parar,veras que nunca terminan de estallar,mientras hay explosion y pulsas el boton para plantar bombas el Bomberman sera invencible porque el fuego sale desde su cuerpo. Nota:ten cuidado,recuerda que si explotas la puerta de entrada saldran muchos mas enemigos y con este truco lo mas probable es que destruyas todo a tu paso incluso la puerta.
Por CyberNet (29-06-2005)
-14
-COMENZAR CON MUCHOS ITEMS : En la imagen del título espera a la DEMO y presiona START durante ésta. Comenzarás con todos los items que tenías en la DEMO
Trucos disponibles de Bomberman en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Bomberman. Son de plataformas diferentes a Nintendo (NES) por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Bomberman disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Bomberman
Foto 1 de Bomberman
Los mejores enlaces
Hay 1 trucos pendientes de revisión.