Submenú para Hoshi o Miru Hito de Nintendo (NES)
Submenú para Hoshi o Miru Hito de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Hoshi o Miru Hito
Foto 1 de Hoshi o Miru Hito
Foto 2 de Hoshi o Miru Hito
Comentario
En un lejano futuro, tras el apocalipsis, las personas salen pacíficamente en las ciudades rurales usando lo mejor de la tecnología avanzada para sobrevivir y tratando de recuperar el mundo día a día. Ark City, la joya de la corona de los avances tecnológicos, ha logrado poner en funcionamiento una super computadora capaz de tomar el control de todos los aspectos de la civilización, hasta el control del clima y la mente. Esto no es un buen augurio para la gente del mundo, por lo que como un guerrero dotado de poderes Psíquicos (ESP) te dispones a viajar a Ark City y deshacerte de esta amenaza.

Hoshi o Miru Hito es un juego de rol basado en Psychic City, juego anterior por el mismo desarrollador, en el que navegas con tu grupo (compuesto por ti y otros tres héroes con poderes ESP) en un mapa del mundo visto de arriba hacia abajo, Charlar con los PNJ en las ciudades, comprar armas y armaduras, y finalmente viajar a las mazmorras para obtener pistas que te ayudarán en tu viaje.

El combate te lleva lejos de la perspectiva de arriba abajo a una visión de batalla en la que ves a tus oponentes y héroes en una perspectiva en primera persona, y asignas las acciones por turnos, con los poderes ESP en lugar de los hechizos mágicos.

Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 13-11-2016

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Rol

Distribuidor: Hot-B Co., Ltd.

Compañía: Another Ltd., Hot-B Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes