Submenú para Don Doko Don de Nintendo (NES)
Submenú para Don Doko Don de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Don Doko Don
Foto 1 de Don Doko Don
Foto 2 de Don Doko Don
Comentario
En este juego, juegas como un enano barbudo cuya novia ha sido secuestrada y se la llevaron al castillo del dragón, y con el fin de rescatarla, debes derrotar a los enemigos con tu mazo. Una vez que lo haces, puedes recogerlos y tirarlos a otros enemigos y recoger la fruta que dejan tras de sí. Cuando hayas derrotado a todos los enemigos, procedes adelante a la siguiente ronda. Si se toma demasiado tiempo completar un nivel, un demonio alado aparecerá que tratará de matarte mientras vuela por la pantalla.

De vez en cuando, aparecen power-ups en el centro del nivel, y estos power-ups aumentarán tu poder, te premiarán con diferentes armas, matar a los enemigos, o congelar el tiempo. Cuanto más poder tengas, más paredes se pueden atravesar. A máxima potencia, eres capaz de lanzar enemigos por todas las paredes. Si quieres pasar a llevar el martillo azul, que es capaz de lanzarlo a través de paredes, también.

Hay cinco áreas que constan de diez niveles cada una. Al final de cada área, tienes que derrotar a un jefe con el fin de seguir adelante.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 21-07-2014

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Taito Corporation

Compañía: Taito Corporation

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes