Submenú para Dai-2-ji Super Robot Taisen de Nintendo (NES)
Submenú para Dai-2-ji Super Robot Taisen de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Dai-2-ji Super Robot Taisen
Foto 1 de Dai-2-ji Super Robot Taisen
Foto 2 de Dai-2-ji Super Robot Taisen
Comentario
La segunda Guerra Super Robot es el primer episodio, donde todos los fundamentos básicos de la historia y el sistema se establecen para el resto de la serie.

La historia comienza cuando un magnífico científico descubre que la Tierra se ve amenazada, y decide construir el robot más poderoso del mundo con el fin de combatir la amenaza. Con el fin de apoyar su plan, él establece una organización secreta llamada cruzados Divinos (DC), que se embarca en una conquista de todo el planeta. Sólo unos pocos pilotos de robots heroicos de la popular serie de dibujos animados forman parte de la DC.

SRW 2 es un juego de estrategia por turnos, jugado en un mapa. Lo que le diferencia de los juegos de guerra típicos es el hecho de que cada unidad es única, con una personalidad única y rasgos que controlan directamente el resultado de la historia. La historia es contada a través de eventos de secuencias de comandos en el escenario y a través del diálogo entre y durante las batallas. Esto hace que el juego tanto de un juego de rol como un juego de estrategia. Todas las batallas se ilustran usando pequeñas secuencias animadas con los robots dibujados.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 01-06-2014

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Banpresto Co., Ltd.

Compañía: Winky Soft Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes