Submenú para Cruis'n USA de Nintendo 64
Submenú para Cruis'n USA de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Cruis'n USA
Por Administrador (18-08-2003)
+8
TRES NUEVOS VEHICULOS
Para elegir 3 vehículos más (un coche de policía, un todoterreno, y un autobús), en la pantalla de elección de vehículo tienes que pulsar al mismo tiempo C-Izquierda + C-arriba + C-abajo. Una vez pulsados los tres, si no los sueltas y te colocas sobre cualquier coche que no sea el ferrari rojo los verás.
PRACTICAS

Si quieres practicar en 3 de los circuitos que no aparecen en la pantalla principal del juego debes hacer lo siguiente:
* Para practicar en el circuito "Golden Gate Park" tienes que pulsar al mismo tiempo, y dejar pulsados, los
botones: L + C-Izquierda + C-Abajo.
* Para practicar en el circuito "Indiana" tienes que pulsar al mismo tiempo, y dejar pulsados, los botones:
L + C-Arriba + C-Derecha.
* Para practicar en el circuito "San Francisco" tienes que pulsar al mismo tiempo, y dejar pulsados, los botones:
L + C-Derecha + C-Abajo.
LUCES Y SIRENAS
Para que las sirenas del coche de policía y del autobús luzcan durante la carrera.
Primero tienes que elegir al coche de policía o al autobús, y con él hacer uno de los 10 mejores tiempos de un circuito. Tras lograrlo entra en la pantalla donde puedes poner tus iniciales en una placa de matrícula. Una vez que dicha placa se coloque en el panel de los 10 mejores tiempos, tendrás que pulsar el mando hacia abajo, hasta el final, y luego dejarlo presionado hacia la izquierda unos 35 segundos. Si todo sale bien verás una cabeza diciendo "I love this job". Una vez hecho esto entra en un circuito cualquiera manejando a uno de esos dos vehículos, y durante la carrera, pulsa seguidamente 2 veces el freno y una vez el acelerador. Tras hacerlo, mientras lleves el acelerador pulsado lucirán sus luces.
VELOCIDAD TURBO
Truco para activar un turbo.
Este truco sólo funciona si vas manejando al vehículo más rápido del juego, el cual te dan cuando completas el juego en el nivel más difícil. Una vez lo estés manejando, tendrás que hacer con él uno de los 10 mejores tiempos de un circuito. Tras lograrlo entra en la pantalla donde puedes poner tus iniciales en una placa de matrícula. Una vez que dicha placa se coloque en el panel de los 10 mejores tiempos, tendrás que pulsar el mando hacia abajo, hasta el final, y luego dejarlo presionado hacia la izquierda unos 35 segundos. Si todo sale bien verás una cabeza diciendo "I love this job". Una vez hecho esto tienes que entrar en un circuito cualquiera manejando a dicho coche, y tras pasar un "Check Point" presiona seguidamente 3 veces el freno, 1 una vez acelerador, 1 el freno, y 1 el acelerador. Sólo obtendrás un turbo por cada Check Point pasado.
Por Administrador (25-09-2003)
+7
MAS COCHES
Para conseguir otros coches secretos manten Cursor Arriba + Cursor Izquierda + Cursor Abajo en la pantalla de selección de coches.

TRES CIRCUITOS MAS
Para tener acceso a tres circuitos nuevos, ir a la pantalla de seleccion de circuitos y manten presionados los siguientes botones:
GOLDEN GATE PARK: Gatillo Izquierdo + Cursor Izquierda + Cursor Abajo
INDIANA: Gatillo Izquierdo + Cursor Derecha + Cursor Arriba
SAN FRANCISCO: Gatillo Izquierdo + Cursor Derecha + Cursor Abajo
Por maridots (06-06-2007)
+3
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Cruis'n USA
Foto 1 de Cruis'n USA