Submenú para Command & Conquer de Nintendo 64
Submenú para Command & Conquer de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Command & Conquer
Por Administrador (05-08-2003)
+2
Sin usar la barra de herramientas:
Para construir unidades de forma más sencilla, escoge una unidad desde la barra de herramientas, pulsa, mantén pulsada Z y pulsa A después de recibir el mensaje de "Unidad preparada" o "Construcción completada", para construir así la misma unidad sin tener que volver a la barra de herramientas.
Por marcosgooding (22-01-2008)
+2
para poder apoderarte de las edificios enemigos crea un ingeniero y metelo en el edificio del que te quieres apoderar
Por Administrador (25-09-2003)
+1
ACABAR CON LOS ENEMIGOS
Construye una fila de sacos hasta la base enemiga. Tapales la puerta para que no puedan entrar ni salir. Bombardea sus instalaciones para que se queden sin energia y poder acabar con ellos a placer.

ELEGIR MISION
Pulsa B A Gatillo Derecho Gatillo Derecho A Cursor Derecha Cursor Arriba Cursor Abajo A y oiras un sonido. Selecciona repeticion de la misison, pulsa Gatillo Izquierdo para ver todas las misiones y despues Gatillo Derecho para seleccionar a tu equipo.

REFINERIA Y COSECHADORA
Manda un ingeniero a robar una refineria de especia cuando la casechadora este descargando. Conseguiras tener la refineria y la cosechadora.

SIN USAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS
Para construir de forma mas sencilla, escoge una unidad desde la barra de herramientas, manten pulsado Z y pulsa A despues de recibir el mensaje de Unidad preparada o Construccion completada, para construir asi la misma unidad sin tener que volver a la barra de herramientas.

TODOS LOS EDIFICIOS
Pulsa Cursor Izquierda luego manten pulsado A Cursor Derecha y oiras que una voz te detalla las nuevas opciones de construccion.

VICTORIA INSTANTANEA
Pulsa Gatillo Izquierdo y Gatillo Derecho

ZOOM
Manten pulsado Gatillo Izquierdo y Cursor Arriba o Cursor Abajo para respectivamente acercar o alejar la camara.
Trucos disponibles de Command & Conquer en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Command & Conquer. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Command & Conquer también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Command & Conquer
Foto 1 de Command & Conquer