Submenú para Clay Fighter 63 1/3 de Nintendo 64
Submenú para Clay Fighter 63 1/3 de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Clay Fighter 63 1/3
Por Administrador (18-08-2003)
+8
Personajes ocultos:
- SUMO SANTA: En la pantalla de elección de personaje, mantén pulsado el botón L, y sin soltarlo pulsa A, C-Abajo, C-Derecha, C-Arriba, C-Izquierda, B.
- DR. KILN (el Profesor): En la pantalla de elección de personaje, mantén pulsado el botón L, y sin soltarlo pulsa B, C-Izquierda, C-Arriba, C-Derecha, C-Abajo, A.
- BOOGERMAN: En la pantalla de elección de personaje, mantén pulsado el botón L, y sin soltarlo pulsa en el Control Pad: Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda
Opciones Secretas:
En la pantalla de elección de personaje, mantén pulsado el botón L, y sin soltarlo pulsa C-arriba, C-derecha, C-Izquierda, C-abajo, B, A.
Selección aleatoria:
Para que la consola nos elija el personaje con el cual luchar (el que tu manejas): En la pantalla de elección de personaje tienes que colocarte sobre cualquiera de ellos (sin llegar a escogerlo), y pulsar R + L.
Por Administrador (25-09-2003)
-1
COLORES OCULTOS
Mantenga Cursor Abajo en la pantalla de opciones de combatientes.

OPCIONES SECRETAS
En la pantalla de eleccion de personaje, manten pulsado el boton Gatillo Izquierdo , y sin soltarlo pulsa Cursor Arriba Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Abajo B A
SELECCION ALEATORIA
Para que la consola nos elija el personaje con el cual luchar (el que tu manejas): En la pantalla de eleccion de personaje tienes que colocarte sobre cualquiera de ellos (sin llegar a escogerlo), y pulsar Gatillo Derecho + Gatillo Izquierdo .
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Clay Fighter 63 1/3
Foto 1 de Clay Fighter 63 1/3