Submenú para Bomberman 64 de Nintendo 64
Submenú para Bomberman 64 de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Bomberman 64
Por Administrador (21-08-2003)
+5
CREDITOS
Termina el juego con mas de 100 tarjetas.

JOYAS OCULTAS EN EL PUNTO AZUL
Cuando ves una casa con una ventana, abra, eche una bomba en la ventana y espera a que explote.

MUNDO SECRETO EN RAINBOW PALACE
Encuentra las 100 cartas de oro y derrota a Altair.

NIVELES SECRETOS
Podras acceder a nuevos niveles de batalla cada vez que completes un Mundo en el Modo Aventura.

RECUPERARSE RAPIDO
Cuando te aturden, mueve el stick haciendo circulos.

SOUND TEST
Solo termina el juego.

TODO EL PODER
Consigue las 120 cartas de oro (100 en los mundos normales y 20 en Rainbow Palace) y podras acceder a una opcion que te permite comenzar cualquier nivel con el maximo de bombas rojas.
Por Administrador (05-08-2003)
+0
ESCENARIOS OCULTOS Para que aparezcan 4 escenarios nuevos en el modo Batalla: en la pantalla donde puedes elegir entre Adventure, Battle, Custom y Option tienes que pulsar el botón Start muchas veces seguidas y muy rápido. Si funciona oirás un sonido y así aparecerán los escenarios ocultos.
SUPER BOMBAS Son bombas de cualquier tipo pero de un tamaño mucho más grande. Para hacer estas bombas tienes que cogerlas (con el botón B) y luego pulsar repetidamente y muy rápido el botón A. Debes hacerlo hasta que brille, lo cual indicará que ha llegado al tope de su crecimiento.
CARTAS DORADAS En cada nivel del juego hay 5 cartas doradas, así, si encuentras las 5 cartas de cada nivel (hay 20 niveles repartidos en 5 mundos) conseguirás un total de 100.
Si completas el juego llevando 100 cartas doradas, podrás acceder a un mundo secreto llamado Rainbow Palace.
GREEN GARDEN- NIVEL 3 Localizar por cuarta vez el Gran Rombo Azul: Para localizar el rombo azul por cuarta vez, tienes que llegar hasta la segunda Zona Secreta, y para ello, has de usar un transportador situado en la primera parte del nivel. Para llegar hasta el transportador, tienes que coger el camino de la derecha al llegar al cruce que hay frente al inicio del nivel, y luego tendrás que ir recto hasta el final. Así llegarás a una pared que tiene incrustado el pilar de un puente (es de un color más oscuro). Entonces, tienes que destruirlo con una Super Bomba y llegarás hasta el transportador. Una vez en la zona secreta, debes llegar a su parte más alta. Esto lo podrás hacer usando unas losas que te elevan al poner una bomba debajo de ellas, concretamente tienes que usar las losas que hay en el lado derecho según entras en esta zona.
Por oscar64 (04-09-2007)
+0
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Bomberman 64
Foto 1 de Bomberman 64