783.942 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos189.573 Fotos39.058 Carátulas51.330 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 64 » WWF WrestleMania 2000 » Trucos
Foro de JuegoMania

WWF WrestleMania 2000

Submenú para WWF WrestleMania 2000 de Nintendo 64
Submenú para WWF WrestleMania 2000 de Nintendo 64
Trucos de WWF WrestleMania 2000
Por Administrador (01-10-2003)
+5
TRAJES NUEVOS
Para conseguir trajes nuevos, pulsa C-IZQUIERDA en la pantalla de seleccisn de personaje. Para hacer que el Contador de Actitud suba rapidamente, manten pulsado DERECHA en el Sctick analogico.

CONFUNDIR A TU ENEMIGO
Si tienes problemas con los conbates en la jaula de Road to Wrestlemania, sube por el panel que se encuentra detras de ti nada mas empezar el torneo. Tu oponente correra hacia ti.

Entonces, si pasas al panel siguiente, el enemigo golpeara el panel en el que te encontrabas. Dale vueltas al stick analsgico hasta que lleges a Especial y trepa hasta salir de la jaula. Dejaras a tu enemigo totalmente confuso.

DARLE UN BUEN GOLPE A TU RIVAL
En una partida Tag Team, agarra a alguien por detras y pulsa Arriba . Tendras al rival subido a los hombros, con lo que tu compinche podra atizarle un buen golpe cuando salte desde el rincon.
Por lord of darkanes (03-01-2007)
-6

obtener especial

debilita al enemigo y burlate asta que tengas especial luego apreta el boton Ay no dejes de apretarlo despues mueve la palanca a cualquier lado y obtendras el especial de tu personaje el especial mejor es el de road dogg

Trucos disponibles de WWF WrestleMania 2000 en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de WWF WrestleMania 2000. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

WWF WrestleMania 2000 disponible para
Galería de imágenes
Carátula de WWF WrestleMania 2000