Submenú para Wayne Gretzky's 3D Hockey de Nintendo 64
Submenú para Wayne Gretzky's 3D Hockey de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Wayne Gretzky's 3D Hockey
Por Administrador (24-09-2003)
+0
CABEZAS UNIFORMES
En la pantalla de opciones pulsa cualquiera tecla C y presiona Gatillo Derecho . En la parte inferior de la pantalla aparecera una lina con muchos ceros. Manten Cursor Arriba y Gatillo Derecho hasta que salga 11.

CABEZONES
En la pantalla de opciones pulsa cualquiera tecla C y presiona Gatillo Derecho . En la parte inferior de la pantalla aparecera una lina con muchos ceros. Manten Cursor Arriba y Gatillo Derecho hasta que los dos primeros numeros formen 10

CUATRO NUEVOS EQUIPOS
Ahora , si en la pantalla de opciones mantienes Gatillo Izquierdo apretando y utilizando los botones amarillos pulsa Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Izquierda , conseguiras cuatro nuevos equipos en la pantalla de selección de estos pulsa Z para cambiar de Ring.

JUGADORES GORDOS, ENANOS O GIGANTES
En la pantalla de opciones pulsa cualquiera tecla C y presiona Gatillo Derecho . En la parte inferior de la pantalla aparecera una lina con muchos ceros. Manten Cursor Arriba y Gatillo Derecho hasta que el quinto cero sea un 1.

SUPER CABEZONES
En la pantalla de opciones pulsa cualquiera tecla C y presiona Gatillo Derecho . En la parte inferior de la pantalla aparecera una lina con muchos ceros. Manten Cursor Arriba y Gatillo Derecho hasta que salgar 01.
Publicidad
Wayne Gretzky's 3D Hockey también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Wayne Gretzky's 3D Hockey
Foto 1 de Wayne Gretzky's 3D Hockey