Submenú para Wave Race 64 de Nintendo 64
Submenú para Wave Race 64 de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Wave Race 64
Por Administrador (24-09-2003)
+1
CAMBIAR EL COLOR DE LOS CORREDORES
En la pantalla de seleccion de personaje colocarse sobre el corredor que quieras escoger y pulsar el mando hacia arriba, asi cambiara de color. Despues, si quieres elegirle de esta nueva forma, tendras que seleccionarle sin soltar el mando.

CAMBIAR LOS COLORES
Cuando selecciones tu jetski, señala uno y manten pulsado Arriba en el stick analogico hasta que cambie de color.

CARGAR EL TURBO
Presiona el gas justo antes de que el juez diga Go!. Cuanto mas pequeño sea el tiempo que pasa entre que aprietas y dice Go, mas rapido iras.

CORRER CON UN DELFIN EN EL CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO (Llamado Dolphin Park en la opcion Warm Up)
En el modo de juego Stunt Mode tienes que entrar en el circuito llamado Dolphin Park y realizar todo su recorrido pasando por todos los anillos y haciendo todas las piruetas posibles, que son: un Handstand, un Backwards, un Standing, un Flip, dos Barrel Roll (uno a derecha y otro a izquierda) y un picado tras un salto para sumergirte bajo el agua.

Una vez hecho esto tienes que salir de este modo de juego, entrar luego en Championship, elegir el modo Normal y escoger el circuito de practica (Warm Up). Despues, cuando aparezca la pantalla de eleccion de personaje, debes pulsar el mando hacia abajo, y sin soltarlo, elegir a uno de ellos. De esa forma, cuando comiences a jugar iras montado sobre el Delfin. Solo puedes manejar al Delfin en el circuito de entrenamiento. No podras correr con el.

EMPEZAR CON EL PODER AL MAXIMO
Al empezar la carrera, presiona el boton de acelerar inmediatamente antes del tercer beep.

SALIR A LA MAXIMA POTENCIA
Pulsa el acelerador justo en el momento en el que se enciendan las 3 luces verdes del semaforo de salida.

CODIGOS ACTION REPLAY

TIEMPO INFINITO
801C020E 00FF

VELOCIDAD LOCA
801C0077 00??
Por Administrador (09-08-2003)
-1
ELEGIR EL DELFIN
Para poder correr con un delfín en el circuito de entrenamiento (llamado Dolphin Park en la opción Warm Up). En el modo de juego "Stunt Mode" tienes que entrar en el circuito llamado Dolphin Park y realizar todo su recorrido pasando por todos los anillos y haciendo todas las piruetas posibles, que son: un Handstand, un Backwards, un Standing, un Flip, dos Barrel Roll (uno a derecha y otro a izquierda) y un picado tras un salto para sumergirte bajo el agua. Una vez hecho esto tienes que salir de este modo de juego, entrar luego en "Championship", elegir el modo Normal y escoger el circuito de práctica (Warm Up). Después, cuando aparezca la pantalla de elección de personaje, debes pulsar el mando hacia abajo, y sin soltarlo, elegir a uno de ellos. De esa forma, cuando comiences a jugar irás montado sobre el Delfín.
Sólo puedes manejar al Delfín en el circuito de entrenamiento. No podrás correr con él.

MAX POWER
Para salir a la máxima potencia (Max power) tendrás que pulsar el acelerador justo en el momento en el que se enciendan las 3 luces verdes del semáforo de salida.
COLOR DEL TRAJE DE LOS CORREDORES

Para cambiar el color de los corredores: en la pantalla de elección de personaje tendrás que colocarte sobre el corredor que quieras escoger y pulsar el mando hacia arriba, así cambiará de color. Después, si quieres elegirle de esta nueva forma, tendrás que seleccionarle sin soltar el mando.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Wave Race 64
Foto 1 de Wave Race 64