Submenú para Top Gear Rally de Nintendo 64
Submenú para Top Gear Rally de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Top Gear Rally
Por Administrador (08-08-2003)
+3
TRES NUEVOS COCHES
- Truco para coger un coche oculto (Beach Ball). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: B, B, A, Izquierda, Izquierda, C-Abajo, A, Derecha. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de coche (saliendo de la carrera) y allí lo verás.
- Truco para coger un coche oculto (Ice Cube o Cupra). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: C-Abajo, Arriba, B, Derecha, A, C-Abajo, A, Derecha. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de coche (saliendo de la carrera) y allí lo verás.
- Truco para coger un coche oculto (Helmet Car). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: Arriba, Arriba, Z, B, A, -Izquierda, Izquierda. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de coche (saliendo de la carrera) y allí lo verás.
CIRCUITO OCULTO
- Truco para que aparezca un circuito oculto (Strip Mine). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: A, Izquierda, Izquierda, Derecha, Abajo, Z. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de circuito (saliendo de la carrera) y allí lo verás, pero en este circuito no podrás correr en modo Campeonato.
BARRAS MULTICOLOR
- Truco para que todo lo que ves en la pantalla (coche, escenario, carretera), esté formado por barras multicolores.
Durante una carrera tienes que pulsar: C-Abajo, Z, B, Arriba, Arriba, Derecha. Tendrás que pulsarlos en ese orden, uno detrás de otro, y las direcciones debes hacerlas con el Control Pad.
FUNCIONES GRAFICAS
- Truco para desactivar algunas funciones gráficas (antialiasing, TLMMI...) de la consola.
Durante una carrera tienes que pulsar: B, Izquierda, Derecha, Arriba, Izquierda, Z, Derecha. Tendrás que pulsarlos en ese orden, uno detrás de otro, y las direcciones debes hacerlas con el Control Pad.
COLOR DEL COCHE
- Truco para aclarar u oscurecer el color de tu coche.
En la última pantalla que aparece antes de empezar a correr (llamada "Decal", y a la que llegarás tras haber pasado las opciones de modificación de tu vehículo), tendrás que pulsar simultáneamente: C-Arriba + C-Abajo + C-Izquierda + C-Derecha + L + R. Si nos los sueltas y pulsas arriba o abajo en el Control Pad, podrás modificar el color.
PROGRAMACION
- Para ver la fecha en la que se acabó de programar este juego.
En la pantalla del título hay que pulsar los 4 botones C al mismo tiempo.
"DEMO"
- Para variar el punto de vista de la demo del juego.
Durante dicha demo, pulsando los botones C cambiarás el punto de vista.
Por megazeroaxel (02-11-2006)
+0

todas las pistas:

EN la pantalla de arcade apreta lo siguiente: a, izquierda (2), derecha, (1) y z y asi abilitaras todas las pistas incluso strip mine.

Trucos disponibles de Top Gear Rally en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Top Gear Rally. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Top Gear Rally también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Top Gear Rally
Foto 1 de Top Gear Rally