Submenú para Super Smash Brothers de Nintendo 64
Submenú para Super Smash Brothers de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Super Smash Brothers
Por jaov (06-12-2006)
+105

Los Trucos del juegos (sacar los 4 nuevos personajes, una pantalla y un nuevo menu)

Los unicos monos que puedes sacar son Luigi, Falcon, Ness y Jigglypoff

Falcon: Acavando el juego en nivel easy con cuanlquier mono, sin continuar con tres vidas

Ness: Acavando el juego en nivel normal con cualquier mono, sin continuar con tres vidas

Jigglypoff: Acavando el juego con cualquier mono, que tiene si continuas o lo pongas con todas las vidas y tampoco inporta el nivel, solo acavatelo

Luigi: Solo termina todos los bonus con todos los personajes (pero no los que se asen acavandote el juego, sino metiendote a la obcion de  1P MODE luego bonus 1 practice y bonus 2 practice) no importa el orden en que te los pases solo terminarlos todos.

Nueva pantalla y obcion

Mushroom Kingdom: esta nueva pantalla la sacas cuando te acavas el juego con todos los personajes y ya terminados todos los bonus (los de luigi tambien) y jugando unas cuantas veses en (vs Mode)

Item Switsh: Para sacar esta obcion necesitas jugar en (VS mode) muchas veses

Ayuda: Esto si te va servir por eso leelo muy bien: Recuerda no todos los trucos son verdaderos. yo pongo estos porque ya los e probado y si me an resultado. Los trucos falson son los de sacar a goko, charmander, DK gigante, master hand y metal mario, los de cara de malo, acto suicida y el de robar vida a tu compañero no se si sean falsos porque nunca los e intentado 

Pero si ahi una forma de robar vida: si juegas en equipo y mueres y a tu comnpañero le quedan mas de 2 vidas precionas star y le quitaras una vida para revivir

Otros: solo se puede sacar dk gigante, metal mario, master hand y las pantallas que no puedes jugar en ellas,. Estos trucos solo se pueden sacar en  la computadora, usando un  emulador como el (Projet 64) activando los codigos CHEATS.

Por kirby samus (20-05-2008)
+52
para sacar el mushroom kingdom solo nesesitas pasar el juego con todos los monos puede ser en cualquier modo lo se por que con 3 monos lo di vuelta en very easy con 2 en normal y con los otros 7 en very hard
Por Administrador (31-07-2004)
+28
Home Run
Selecciona un Home Run Bat, presiona al mismo tiempo derecha o izquierda del control stick y A y verás como salen volando tus oponentes
Por blaze0831 (14-06-2008)
+26
¿Sabias que?:
-Cuando ness lanza su cometa electrica (arriba+B) puedes dirigirla hacia ti?, si consigues que esta cometa alcance a ness, saldra disparado hacia la direccion que tenias la cometa, puedes usar esto para cuando te hayan votado lejos, o simplemente para aventarte contra un enemigo, lo cual hace un 30% de daño al receptor.
-Luigi, en cada una de sus dos especiales: (arriba+B) que es la del salto, o (abajo+B) que comienza a dar vueltas, si las haces muy cerca al enemigo, en el primer golpe haras daños entre un 20% y 30%.
!y lo mas increible¡, !su humillacion hace daño¡¡¡¡, pero debe ser pegado al enemigo y solo hace un 1%. :(


Por Rebel93 (14-06-2008)
+25
  • Reaccion en el aire: Cuando estes en el aire y deseas bajar con velocidad dando cualquier golpe, normalmente despues del golpe queda sin reaccion. Para que este reaccione milesimas de segundos antes que llegue al piso, presiona rapido 3 veces seguidos o mas, R o Z.
  • Conseguir a Luigi: Complete el Bonus practice 1 con 8 personajes
  • Conseguir a Ness: Termina el juego en normal con 3 vidas y luego gana a ness la fase de kirbi
  • Opcion DATA: Juega el bonus practice uno y dos con todos los jugadores y obtendrás una obción nueva en DATA . Con esa opción podrás escuchar las canciones , voces y sonidos del juego.
    Autor :YULIAN DEL MORAL
  • Para conseguir a JIGGLY PUFF: Sólo tienes que jugar en 1 player mode cualquier dificultad y obtendrás a jiggly puff.
    Autor: Yulian
  • Nuevo mundo MUSHROOM KINGDOM: Puedes conseguir un mundo nuevo de Mario y Luigi llamado MUSHROOM KINGDOM. Para conseguirlo tienes que ganar en dificultad VERY EASY con todos los jugadores.
    Autor: Yulian Del Moral
  • Por Javierneitor (18-11-2006)
    +20

    Tener mushroom kingdom:

    Dar el juego con todos los personajes (incluido los ocultos) en very easy coloca modo versus y en eligir el escenario y aparecera.

    Por RENZO LOUI (01-02-2007)
    +19

    Como mantener mas tiempo a jigglipuff

    Si bien sabes jigglipuff es el personaje mas "debil" puesto que sale volando muy rapido al recibir un ataque ;PERO para que no se caiga del escenariotan rapido tiene una gran ventaja a parte de tener varios saltos es su golpe "b" que sirve como varios saltos mas pues al dar un golpe se impulsa para adelante.

    Por Super Smash Bros Brawl Wi (20-05-2008)
    +19

    Super Smash Bros Brawl  Para Jugar En Consolas nintendo 64!!!!!!!:una vez iniciado  Inserta Una Memory Card De Nintendo Wii (O De gamecube) Ve A OPTION DENTRO DE OPTION Ve A Backup Clear Luego Ya Entrado A Backup Clear ve A ALL Data Clear Y Despues YES Y LISTO.

    Nota:Es Ariesgoso PorqueNo Puede Funcionar

    Por matico (31-10-2006)
    +15
    jugar con luigi: completa el bonus 1 practice con todos los personajes q tengas (si te haz sacado algun oculto tambien debes completar el bonus con el para q puedas luchar contra luigi) y derrota a luigi
    Por franleo (01-12-2006)
    +14

    si estas en multijugador no es necesario apretar a,b,c,estart. si no solamente presionar estart. funciona solo cuando estas en equipo.

    Por RENZO LOUI (05-02-2007)
    +12

    Como mantener mas a MARIO Y LUIGI

    si t das cuenta cuando presionas hacia abajo (con la palanca)+ B  , despues sueltas la palanca y presionas repetidas veces,de manera rapida B te impulsas  q ue sirve como un pequeño salto .

    *mas claro de darse cuenta d esto es entrando a training y pones la velocidad mas lenta"

    Por Administrador (29-09-2003)
    +12
    CARA DE MALO
    Acabar el juego en modo Very Hard con Ness con una vida y Ness pondra cara de malo.
    Acabar el juego en modo Very Hard con Link con solo una vida y Link pondra cara de malo.

    COLORES DE PERSONAJE
    Para cambiar el color de tu personaje presiona la unidad de botones C, dependiendo de que boton presiones sera el color de tu personaje, en total cada uno tiene cuatro colores distintos.

    EXPLOSION SUICIDA
    Pulsar Z o Gatillo Derecho

    JUGAR CON CAPTAIN FALCON
    Completar el juego en menos de 20 minutos. Vencer en el desafio al Captain Falcon para poder seleccionarlo.

    JUGAR CON JIGGLYPUF
    Terminar el juego y ganarla.

    JUGAR CON LUIGI
    Completar el Bonus Practice 1 con un mínimo de ocho personajes y derrotar a Luigi.

    JUGAR CON NESS
    Completar el modo para 1 jugador con 3 vidas, dificultad Normal, y sin continuar.

    MAS VIDAS
    Si te han derotado en el mulijugador, puedes tomar prestadas una de las vidas de un inocente compañero de juego. Basta con pulsar A + B + C + Start para volver a la accion.

    MENU DE OBJETOS
    Jugar en modo VS 50 veces.

    MEW EN POKEBALLS
    Desbloquea las cuatro pantallas de bonus.

    PRUEBAS DE SONIDO
    Completa las fases de bonus 1 y 2 con todos los personajes, incluidos los ocultos.

    TRAJES DISTINTOS
    Presion a Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo en la pantalla de seleccion.
    Por max leader (23-04-2007)
    +11

    como usar bombas invisibles

    usa a link y avienta una bomba cuando este apunto de explotar lo agarras y tendras bomba invisible pero no lo lanses lejos o si no no lo agarraras puedes repetirlo una y ora vez solo lanzalo cerca de el

    Por alas negras (11-12-2006)
    +9
    para vencer a metal mario debes usar a yoshi despues ponte en toda la orilla del escenario y cuando este enfrente tuyo apreta b y yoshi lo comera y lo lanzara del escenario dentro de un guevo pero si ronpe el guevo y salta para regresar golpealo y lanzalo
    Por zakex (01-03-2008)
    +7
    como conseguir a ness ganar de 1p en normal con 3 vidas y tendras q luchar contra el pelea y ganale y podras usarlo
    como conseguir el nivel mushroom kingdom consige los personajes ocultos y ve a vs y juega un par de veces asta q te diga q lo conseguiste
    Por lukario PKMN (02-03-2012)
    +7
    para desbloquear a ness sólo deberás terminarlo con 3 vidas y en normal ... para sacar a C.f. deberás terminarlo 3 veces en modo normal y en menos de 20 minutos y a jigglipuff deberás terminarlo en cualquier modo y con cualquier número de vidas
    Por king_of_king (11-03-2009)
    -45

    <=Bueno Muchas Personas creeran que es mentira...=>

    Soy un fan de los videojuegos, y toda mi vida he jugado con una consola de Nintendo... Para este caso EL 64:

    1.Es posible sacar mas personajes en el Super Smash Brothers?                                                               Si es Posible... ¿Como?: Luego de haberte pasado el juego, desbloqueado a todos los personajes y mundos, y todas las demas cosas... Luego. Reinicia tu consola, y deja la presentacion del juego. Cuando haya terminado, Selecciona uno de los siguientes personajes.

    2. Selecciona a Luigui. ==> para desbloquear a Metal Mario. ¿Como?.                                                    2.1 Cuando hayas elegido a Luigui, pasate el juego con 1 vida, en Very hard, y ademas tu Score al finalizar el juego tiene que ser mayor de 1.000.000. Si lo haz conseguido escucharas al locutor decir: "Oh my God, a new Character in Comming"

    3. Selecciona a Captain Falco.==> para desbloquear a Goku.¿Como?.                                                   3.1 Cuando hayas elegido a CF, pasate el juego con una vida, en very hard pero solo presionando los botones de B, Z , Derecha, Izquierda. (Si por alguna razon o equibocacion presionas otro boton se cancelara la convinacion de comandos de el juego), ademas puedes undir Star

    4. para desbloquear a master hand y Charmeleon, solo pasatelo con metal maio o Goku, en cualquier nivel y buala...

    Estos trucos te ayudaran a mejorar tu paciencia... Pues son muy dificiles de conseguir... Pero te aseguro que cuando los consigas, te sentiras satisfecho...

    larsh1826@hotmail.com para cualquier duda o comentario...

    Por Diego Arturo Llovera Torr (20-01-2007)
    -81

    DESBLOQUEAR TODO:

    en el menu principal poner:a,b,a,b,izquierda,abajo,a,b

    Por oscargeo (27-07-2007)
    +2
    Por kato100 (15-09-2007)
    +0
    Publicidad
    Galería de imágenes
    Carátula de Super Smash Brothers
    Foto 1 de Super Smash Brothers