Submenú para Space Station: Silicon Valley de Nintendo 64
Submenú para Space Station: Silicon Valley de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Space Station: Silicon Valley
Por Administrador (08-08-2003)
+0
Seleccionar nivel:
En la pantalla donde pone \'Saved Game Select\' pulsa: ABAJO, ARRIBA, Z, L, ABAJO, IZQUIERDA, Z, ABAJO. Oirás un sonido y al elegir una opción entrarás en el menú de escoger nivel.
Por Administrador (16-09-2003)
+0
PUESTA EN MARCHA
Cuando conectes tu Nintendo 64, mantin pulsada A o B. Cuando aparezca DMV veras que el sketch es diferente segzn la tecla que presiones.

DESTRUIR PAREDES
En la fase de la Cloaca donde consigues el "keycard", consigue una rata y coloca una mina cerca del primer barril tsxico. Luego te quedas allm y cuando explote conseguiras atravesar la pared y llegar a la madriguera del rey rata.

BONUS
Como sabes, hay un problema en el nivel "Fat Bear Mountan". Es imposible conseguir el objeto en ese nivel a causa de un problema en su programacisn.

Para solucionar este problema, ve a la pantalla inicio dsnde hay todos los niveles (cmrculo). Allm apriete ABAJO, A, Z, L, ABAJO, IZQUIERDA, Z, ABAJO con el 1er mando. Esto le dara un bonus... el mismo que si hubiera conseguido todos los objetos.

CAMINO A "BEAT JUNGLE" NIVEL 2:
Este nivel es un poco complicado de pasar. Despuis de cruzar el camino a travis de la lava, mate al Elefante.

Ponte en el cuerpo del Elefante y mata al Tanque Tortuga. Una vez hecho ponte en el del Tanque y sigue el camino ignorando la maquina de lluvia, es totalmente inztil. Utiliza el Tanque y dispara bombas al gran agujero de fuego.

Hay partes que las bombas explotaran fuera del agujero, esto es por el hecho de haber un puente invisible. Continza disparando para poder ver el puente. Ten cuidado, hay algunas curvas.

Una vez cruzado mata al loro, tsmelo y marcha volando a la cima del arbol que hay al inicio del juego. y veras el puente enfrente tuyo. Allm encontraras una medalla de oro. Ahora marcha hasta el otro arbol y entra el teleporter con el que llegaras al final del nivel.

EVO DE ORO
En la zltima fase dsnde eres Evo si consigues todos los 390 de los orbes de metal conseguiras que Evo se convierta en oro envis de plata. De este modo sera mas fuerte y con mas resistencia.

CODIGOS DE NIVEL
Introduce estos csdigos en la pantalla seleccisn de nivel o en salvar nivel.

Europe World: ARRIBA, ABAJO, L, Z, ABAJO, ARRIBA, Z, ABAJO. Oiras un sonido, entonces selecciona un juego salvado o un nivel y presiona IZQUIERDA.

Ice World: ARRIBA, ABAJO, Z, L, ABAJO, C-DERECHO, Z, ABAJO. Oiras un sonido, entonces selecciona un juego salvado o un nivel y presiona IZQUIERDA.

Jungle Wolrd: ARRIBA, ABAJO, L, Z, ABAJO, C-IZQUIERDA, Z, ABAJO. Oiras un sonido, entonces selecciona un juego salvado o un nivel y presiona IZQUIERDA.

Desert World: ARRIBA, ABAJO, L, Z, ABAJO, IZQUIERDA, Z, ABAJO. Oiras un sonido, entonces selecciona un juego salvado o un nivel y presiona IZQUIERDA.

Nivel Final: ARRIBA, ABAJO, L, Z, ABAJO, DERECHA, Z, ABAJO. Oiras un sonido, entonces selecciona un juego salvado o un nivel y presiona IZQUIERDA.

Nivel Secreto o Nivel Asteroide: ABAJO, ARRIBA, Z, L, ARRIBA, IZQUIERDA, Z, ABAJO. Oiras un sonido, entonces selecciona un juego salvado o un nivel y presiona IZQUIERDA.

SALTO DEL OSO
Deberas poseer al oso, luego mantin pulsado el botsn de ataque y luego presiona el botsn de coger para hacer saltar al oso. Este csdigo se utiliza mucho y tambiin puede utilizarse en otros niveles.

RECARGAR TU POTENCIA AL COMPLETO
Sal de tu animal anfitrion y vuelve a entrar rapidamente y recargaras tu potencia la completo, asi podras seguir disparando.

PARTIDA DE ASTEROIDES
Para acceder a una partida de Asteroides, pulsa en la pantalla de seleccion: Abajo Arriba Abajo Abajo .

Ademas, puedes transportar animales hasta alli si colocas una criatura pequeqa encima de otra grande y luego ocupas el cuerpo del animal grande.
Publicidad
Space Station: Silicon Valley también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Space Station: Silicon Valley
Foto 1 de Space Station: Silicon Valley