Submenú para San Francisco Rush Extreme Racing de Nintendo 64
Submenú para San Francisco Rush Extreme Racing de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de San Francisco Rush Extreme Racing
Por Administrador (24-08-2003)
+4
Elige "circuit mode" y luego "just play", seguido de "enter code". Escribe lo siguiente:
8DP5KG5L4G59P
G92WVCQY0DRDQ
Seleccionar "continue circuit" y entrar a jugar en la carrera. Cuando empiece a contar el tiempo de la carrera, no hagas nada y espera a que el tiempo se consuma, sin pasar la carrera. Sera como si te hubieses pasado el juego. Veras una secuencia de final.
Cuando termine todo, presiona START para volver al menz principal. Entra en "one race" y apareces en la pantalla de seleccisn de vehmculo. Aqum, mantin pulsados C-IZQ y Z. Suiltalos y pulsa ARRIBA con el stick.
Vuelve al menz inicial y entra de nuevo en "one race" y ve a la pantalla de circuitos. Mantin pulsados C-DER y Z. Suiltalos y presiona DERECHA en el stick. Elige un circuito, entra en la pantalla de elegir coche y mantin pulsados C-ABA y Z. Suiltalos y pulsa ABAJO, L, R.
Si has conseguido todo esto sin liarte sonara una bocina. Vuelve a la pantalla de elegir circuito y el circuito secreto de La Roca estara allm.
Para jugar como taxi hay que encontrar como mmnimo la mitad de las seis u ocho llaves que se encuentran en los circuitos. Sslo dura en el circuito que has logrado lo dicho.
Para desactivar la colisisn pulsa Izquierda, Derecha, C-Derecha, C-Arriba, C-Izquierda, C-Abajo, Z.
Para correr Formula 1 Race como Formula 1 Car acaba las 24 carreras en modo circuito. Luego pulsa Z cuatro veces en la pantalla de seleccisn de pista. Un claxon indica la activacisn.
Pulsar C-Arriba para "abortar", cuando el coche de un salto y esti en el aire, aguantar B cuando el coche pare y, repetir para que el coche vuele.

Trucos disponibles de San Francisco Rush Extreme Racing en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de San Francisco Rush Extreme Racing. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
San Francisco Rush Extreme Racing también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de San Francisco Rush Extreme Racing
Foto 1 de San Francisco Rush Extreme Racing