Submenú para San Francisco Rush de Nintendo 64
Submenú para San Francisco Rush de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de San Francisco Rush
Por Administrador (08-08-2003)
+2
Llantas Raras:en la pantalla de seleccion de vehiculo ingresa y manten presionados C-derecha y C-izquierda, sueltalos, ahora presiona y manten C-Izquierda y luego C-Derecha, las llantas de los vehiculos cambian de tamaño.

Circuitos sin textura:en la pantalla de Setup presiona y manten el boton C-Derecha y despues presiona y manten el boton L sueltalos y presiona Z.

Neblina de color:en la pantalla de seleccion de vehiculo presiona y manten z y ahora C-Abajo,C-Abajo,C-Abajo.

Coche F1:debes como principal ganar las 24 carreras en el modo "Circuit Mode" ahora ve a la pantalla de seleccion de vehiculo y pisa Z 4 veces.

Coche Raro:en la pantalla de seleccion de vehiculo presiona y manten C.Arriba y despues Z,Z,Z,Z.

Pistas de cabeza:en la pantalla de Setup ejecuta la siguiente secuencia:
arriba,derecha,abajo,izquierda,abajo,derecha,arriba,izquierda.

Nota:estos trucos los puedes repetir todas las veces que quieras a medida que los ingresas cambian de parecer, ejemplo:si ejecutas el coche raro una vez aparece un carro, si lo vuelves a hacer aparecera otro.
(Edgar Padrón)
Por Administrador (15-09-2003)
+2
Circuito oculto: "la Roca"

Elige "circuit mode" y luego "just play", seguido de "enter code". Escribe el siguiente:

8DP5KG5L4G59P
G92WVCQY0DRDQ

Selecciona "continue circuit" y entra a jugar en la carrera. Cuando empiece a contar el tiempo de la carrera, crzzate de brazos y espera a que el tiempo se consuma (no te pases la carrera). Sera como si te hubieses pasado el juego. Veras una secuencia de final.

Cuando termine todo, presiona START para volver al menz principal. Entra en modo "one race" y apareces en la pantalla de seleccisn de vehmculo. Aqum, mantin pulsados C-IZQ y Z. Suiltalos y pulsa ARRIBA con el stick.

Vuelve al menz inicial y entra de nuevo en modo "one race" y ve a la pantalla de circuitos. Mantin pulsados C-DER y Z. Suiltalos y presiona DERECHA en el stick.

Elige un circuito, entra en la pantalla de elegir coche y mantin pulsados C-ABA y Z. Suiltalos y pulsa ABAJO, L, R. Si lo has hecho bien sonara una bocina. Vuelve a la pantalla de elegir circuito y busca uno nuevo. Impresionante (y difmcil).


Correr como taxi:

Si quieres jugar como taxi tendras que encontrar al menos la mitad de las seis u ocho llaves que se encuentren en los circuitos. Ademas no podras correr como taxi mas que en aquellos circuitos que hayas conseguido esta circunstancia.

Correr como Formula 1 Race as Formula 1 car:

Completa las 24 carreras en modo circuito. Luego pulsa Z cuatro veces en la pantalla de seleccisn de pista. El sonido de un claxon te hara conocer si lo has hecho bien.

CODIGOS ACTION REPLAY

SIEMPRE PRIMERO
80101409 0000
Por flacus (29-08-2007)
+0
Publicidad
Galería de imágenes